Jump to content

Los guardianes del templo.

SergioRioja
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas aquí os dejo una de un templo con los 5 guardianes del buda. A ver qué os parece. Es entre kratie y phnom penh, por si le interesa a alguien.

Un saludo y lo que sea me decís.:thank_you:

49507586332_c024f7a047_c.jpgBuddhist temple sculptures and guardians by Sergio de Flore, en Flickr

• Sigma 17-50mm F2.8 EX DC OS HSM (Nikon F)
  • ƒ/6.3
  •  
  • 40.0 mm
  •  
  • 1/400
  •  
  • 1000
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

Tengo que decir que me falta suelo y algo también de aire por encima de la puerta, la veo encasillada para lo que puede transmitir, aun con todo esto que te digo te felicito por la claridad del interior y el balance conseguido. 

Saludos paisanooo

Enlace al comentario

hace 11 minutos, Fotista dijo:

Hola compañero,

Tengo que decir que me falta suelo y algo también de aire por encima de la puerta, la veo encasillada para lo que puede transmitir, aun con todo esto que te digo te felicito por la claridad del interior y el balance conseguido. 

Saludos paisanooo

Gracias compi, tomo nota, igual un ppco justa aunque lo principal queda bien encuadrado creo yo.

Saludos paisano

Enlace al comentario

Nos has mostrado fotos de esas tierras que visualmente eran una explosión.

Esta muestra un entorno menos vistoso... por contra, como documento, aporta muchos elementos que me atraen: 

La composición (con ganas me quedo de entender el letrero), arquitectura y decoración elementales, personas, sandalias, ¿palo de fregona)... para mi vista un placer.

soy tan envidioso como Francisco... y la envidia siempre es cochina: se agradece que nos las muestres.

Enlace al comentario

hace 5 horas, fjsmalaga dijo:

si que esta justa de aire pero es una manera de dar también protagonismo al FH (factor humano) por lo que lo veo correcto, tu y tus fotos de oriente que envidia dela mala ......

Gracias por comentar y pasarte compi. Saludos

hace 13 minutos, Detura dijo:

Nos has mostrado fotos de esas tierras que visualmente eran una explosión.

Esta muestra un entorno menos vistoso... por contra, como documento, aporta muchos elementos que me atraen: 

La composición (con ganas me quedo de entender el letrero), arquitectura y decoración elementales, personas, sandalias, ¿palo de fregona)... para mi vista un placer.

soy tan envidioso como Francisco... y la envidia siempre es cochina: se agradece que nos las muestres.

Los letreros la mayoria que hay en templos es para dar gracias a las personas que hicieron donaciones para su mantenimiento o reconstruccion. Las 2 personas que ves eran los encargados de cobrar unna pequeña donación y de su mantenimiento..

Gracias pot pasarte y comentar compi!!

Enlace al comentario

Hola Sergio, parecen 2 fotos, una se obtiene haciendo zoom y viendo solo el interior sin saber donde estan los protagonistas (queda la intriga de q les llamara la atencion porque ambos miran al mismo lado) y otra donde ves toda la foto, te contextualiza donde ocurre la escena, un templo, y la vista te pide hacer zoom para saber q ocurre dentro.

Enhorabuena por la toma

Salu2!

Enlace al comentario

hace 12 minutos, nimega dijo:

Hola Sergio, parecen 2 fotos, una se obtiene haciendo zoom y viendo solo el interior sin saber donde estan los protagonistas (queda la intriga de q les llamara la atencion porque ambos miran al mismo lado) y otra donde ves toda la foto, te contextualiza donde ocurre la escena, un templo, y la vista te pide hacer zoom para saber q ocurre dentro.

Enhorabuena por la toma

Salu2!

Pues si, lo que pasa que si recorto más se ve más el centro con los protagonistas pero eliminas el contexto, pero a la vez cuanto más contexto pongas pues más pequeños quedan los protas y como tu dices, tienes que hacer zoom. dificil elección..

gracias por pasarte y aportar tu opinión.

Enlace al comentario

hace 29 minutos, SergioRioja dijo:

Pues si, lo que pasa que si recorto más se ve más el centro con los protagonistas pero eliminas el contexto, pero a la vez cuanto más contexto pongas pues más pequeños quedan los protas y como tu dices, tienes que hacer zoom. dificil elección..

gracias por pasarte y aportar tu opinión.

Hola de nuevo Sergio, no me debo haber explicado bien, queria decirte q con gran merito has conseguido 2 fotos en una, porq la foto tal como la has tomado contextualiza la situacion, pero has conseguido el brillante efecto de q la mirada pida hacer zoom para ver esa segunda foto.

Como bien dices, era dificil elegir entre recortar mas o no, pero has elegido la mejor opcion, donde tienes 2 fotos en 1.

Salu2!

• Like 1
Enlace al comentario

hace 5 minutos, nimega dijo:

Hola de nuevo Sergio, no me debo haber explicado bien, queria decirte q con gran merito has conseguido 2 fotos en una, porq la foto tal como la has tomado contextualiza la situacion, pero has conseguido el brillante efecto de q la mirada pida hacer zoom para ver esa segunda foto.

Como bien dices, era dificil elegir entre recortar mas o no, pero has elegido la mejor opcion, donde tienes 2 fotos en 1.

Salu2!

Gracias amigo:1ok:

Enlace al comentario

Ya entiendo lo de los cinco guardianes, los dos de dentro tienen una importancia capital, no se podían dejar mas pequeños

ni acercarlos más, el compromiso bien resuelto, y una foto que es un buen documento de viaje que a su vez la hace muy

válida. Me gustan mucho esos tonos que consigues en tus fotos les dan mucha personalidad. Saludos Sergio

Enlace al comentario

hace 4 minutos, jordifus53 dijo:

Ya entiendo lo de los cinco guardianes, los dos de dentro tienen una importancia capital, no se podían dejar mas pequeños

ni acercarlos más, el compromiso bien resuelto, y una foto que es un buen documento de viaje que a su vez la hace muy

válida. Me gustan mucho esos tonos que consigues en tus fotos les dan mucha personalidad. Saludos Sergio

Pues si, los 3 de fuera y los 2 humanos de dentro :-)

gracias por pasarte y dar tu opinion!

Enlace al comentario

hace 1 hora, Tarso dijo:

Buena toma, si señor. Puede ser que esté un pelín encasillada como han comentado, pero creo que eso hace que te introduzcas hacía adentro.

Muy buen documento gráfico de Camboya.  

Enhorabuena¡¡

gracias por comentar y pasarte compañero. Saludos!!

Enlace al comentario