SergioRioja Publicado 9 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2020 (editado) Buenas, aquí os dejo otra del mismo templo que la de antes donde en una sala estaban tranquilamente leyendo unos libros estos 2 monjes. Buddhist monks reading a book in the temple by Sergio de Flore, en Flickr Nikon D7500 Sigma 17-50mm F2.8 EX DC OS HSM (Nikon F) ƒ/4.0 44.0 mm 1/640 1000 Flash (apagado, no disparó) Editado 9 de Febrero de 2020 por SergioRioja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 9 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2020 Hola Sergio, me gusta la idea pero la vista se me desvia hacia la derecha cuando el motivo principal esta a la izquierda, no se si es porque segun mi opinion creo q le falta algo de luz a la izquierda o bien la hubiera recortado algo por la derecha para darle mas protagonismo al lector. Gracias por compartirnos estas fotos Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 9 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2020 hace 3 minutos, nimega dijo: Hola Sergio, me gusta la idea pero la vista se me desvia hacia la derecha cuando el motivo principal esta a la izquierda, no se si es porque segun mi opinion creo q le falta algo de luz a la izquierda o bien la hubiera recortado algo por la derecha para darle mas protagonismo al lector. Gracias por compartirnos estas fotos Salu2! hay otro lector a la derecha :-) la luz está a la dcha porque por donde entra toda la luz es por allí, de todas maneras tomo nota a iluminar más a la izda pero es que he bajado incluso algo para darle algo más de contraste al asunto.. gracias por pasarte y opinar compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 9 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2020 Pues tranquilos sí que parecen, una vez visto el segundo lector ya queda mucho más repartido el espacio, pero me ha pasado lo mismo que al compañero Nimega, ahora cuando más la miro más me gusta, quizás un toque de luz al del fondo muy sutil, ayudaría a leer la foto al primer golpe de vista. Como siempre unos tonos personales que me gustan mucho, Saludos Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 10 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2020 hace 15 horas, jordifus53 dijo: Pues tranquilos sí que parecen, una vez visto el segundo lector ya queda mucho más repartido el espacio, pero me ha pasado lo mismo que al compañero Nimega, ahora cuando más la miro más me gusta, quizás un toque de luz al del fondo muy sutil, ayudaría a leer la foto al primer golpe de vista. Como siempre unos tonos personales que me gustan mucho, Saludos Sergio Gracias por comentar compi. Tomo nota de todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2020 Buen momento, me sobra algo de espacio a la derecha y por lógica le hubiera dejado algo mas al lado contrario... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fumanchurro Publicado 15 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2020 Buenas noches Sergio. A mi no acaba de convencerme la columna, demasiado grande y ocupa mucho espacio en la foto, aunque por otro lado los colores son bonitos y crea un diferenciacion entre la zona iluminada por el ventanal y la zona en sombra de la derecha. En conjunto me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 15 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2020 A mi me gusta la foto. Lo que pasa es que resulta imposible de recomponerla cortando. La columna también molesta, pero en síntesis " el clima " está muy bien captado. Felicitaciones Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas