4ngel Publicado 9 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2020 Dando un paseo con mi antiguo y flojo Vivitar Series 1 100-400mm dispuesto a cazar alguna garza real (luego os la dejaré por aquí) se me puso a tiro este otro pájaro: Pesca 2 by Angel Freire, en Flickr Nikon D7200 102-390 mm f/4.5-6.7 ƒ/8.0 320.0 mm 1/1000 ISO720 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paola Guadalupe Publicado 10 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2020 Muy interesante foto, muy buena toma. Destaca mucho el color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ngel Publicado 10 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2020 Muy interesante foto, muy buena toma. Destaca mucho el color. Gracias por pasarte y comentarEnviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 10 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2020 Lo de antiguo seguro, pero flojo no me lo parece, tiene una nitidez muy buena, lo que no entiendo es esta vegetación de la parte inferior parece que el calor distorsiona la imagen, por lo demás me parece una buena captura y unos colores muy reales, Saludos 4ngel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 11 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2020 Buena captura Angel, podrías haberla puesto en Spotting . . . En general está bien pero seguro que jugueteando con el procesado puedes sacarle mas, balance de blancos, luz y contraste. Lo que comenta Jordi hace 3 horas, jordifus53 dijo: lo que no entiendo es esta vegetación de la parte inferior parece que el calor distorsiona la imagen es correcto, los gases calientes de los 2 motores del Sikorsky S-76C distorsionan, efecto normal en éste tipo de fotos, la velocidad de disparo está muy alta (1/1000) y las aspas están casi congeladas, para helicópteros y aviones de hélice máximo 1/320 o menor si es posible para conseguir el "barrido" de las aspas, mas notorio en el rotor de cola. Veamos que opinan los que saben de esto. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ngel Publicado 11 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2020 hace 4 horas, jordifus53 dijo: Lo de antiguo seguro, pero flojo no me lo parece, tiene una nitidez muy buena, lo que no entiendo es esta vegetación de la parte inferior parece que el calor distorsiona la imagen, por lo demás me parece una buena captura y unos colores muy reales, Saludos 4ngel Tengo que darle bastante caña al procesado para conseguir algo más o menos decente cuando lo uso, cosa que no me pasa con cualquiera de los otros objetivos que tengo. Lo de la vegetación distorsionada efectivamente es por el calor. Gracias por comentar. hace 51 minutos, XE1JPP dijo: Buena captura Angel, podrías haberla puesto en Spotting . . . En general está bien pero seguro que jugueteando con el procesado puedes sacarle mas, balance de blancos, luz y contraste. Lo que comenta Jordi es correcto, los gases calientes de los 2 motores del Sikorsky S-76C distorsionan, efecto normal en éste tipo de fotos, la velocidad de disparo está muy alta (1/1000) y las aspas están casi congeladas, para helicópteros y aviones de hélice máximo 1/320 o menor si es posible para conseguir el "barrido" de las aspas, mas notorio en el rotor de cola. Veamos que opinan los que saben de esto. Saluuu!!! 2 Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de que la velocidad de disparo es demasiado alta. No tiene menos porque disparar con un 400mm sin estabilizador en una DX, sin trípode y con el pulso tan malo que tengo me daba miedo por la posible trepidación. Acabo de subir ahora mismo una a Flickr a 210mm y 1/250 de velocidad en la que aspas se ven mucho más bonitas. Gracias por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas