Alid Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Hola a todos/as, tengo una duda que espero que me podais resolver. El caso es que la D-80 tiene 11 zonas de enfoque, frente a las 3 que tienen algunas (inferiores). Utilizando los modos M,A,S y no estoy seguro del P, puedo ir cambiando las zonas de enfoque a mi gusto, pero siempre seleccionando solo una, mientras que si disparas en automatico la propia camara selecciona las zonas de enfoque, pero con la diferencia de que en multitud de ocasiones selecciona mas de una ( hasta 7 a la vez por poner un ejemplo). Mi duda es, esto es realmente asi, o es que yo tengo algo mal configurado. De ser esto asi, que me da que no...........veo una gran diferencia en precisamente, lo que generalmente censuramos (disparar en automatico ) digo esto por la multitud de zonas de enfoque que ofrece este modo de disparo. Espero haberme expresado con claridad y espero vuestra respuestas. Gracias y salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waterlemon Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 buenass.. eso es asi, pero no te dejes engañar, ya que por mucho que en auto seleccione mas de un punto de enfoque obviamente todos esos puntos estan en objetos que estan a la misma distancia. con lo cual, es lo mismo que enfocar con un solo punto ya que todo lo que esta a esa distancia estara a foco, no se si me explico saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alid Publicado 21 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 buenass..eso es asi, pero no te dejes engañar, ya que por mucho que en auto seleccione mas de un punto de enfoque obviamente todos esos puntos estan en objetos que estan a la misma distancia. con lo cual, es lo mismo que enfocar con un solo punto ya que todo lo que esta a esa distancia estara a foco, no se si me explico saludos Te explicas perfectamente. Duda aclarada, gracias waterlemon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgp220557 Publicado 16 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2009 totalmente de acuerdo con waterlemon otra cosa es lo que tu puedas hacer cjugando con la profundidad de campo prueba esto ultimo disparando la misma instantanea y veras diferencias un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.