fermarin Publicado 11 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2020 Una marina sin más pretensiones, que dar gusto a la vista, espero que entretenga, como he comentado en otras fotos recientes, pruebas de procesado con capture one, aunque sin grandes revelados, pienso que con ACR puedo hace recelados más creativos o pictóricos que con c1, al menos de momento, eso sí , tiene muchos revelados preset pero no me convence su uso, ya je no sé de dónde sale el resultado. todo consejo/comentario es bienvenido SUNSET IN BLUE by Fernando Marín Armas, en Flickr Nikon D850 17-35 mm f/2.8-4 ƒ/4.0 35.0 mm 1/40 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 13 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2020 Personalmente me gusta esta más que la otra que tiene más orilla, crea un primer plano interesante los reflejos en la otra veo mucha arena para mi gusto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas