Carlos Odeh Publicado 11 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2020 Hola compañeros, adjunto una nueva toma de la última sesión de retrato realizada este mismo fin de semana. Trabajé en ella con un 28mm.f1.8, un 135mm.f2 y un 85mm.1.4. Este último fue el que utilicé para esta toma. ¡Abrazos! Pure by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D850 85.0 mm f/1.4 ƒ/1.4 1/1600 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 11 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2020 Una expresión muy natural, un enfoque perfecto y un revelado a la altura, un retrato muy bueno Saludos Carlos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 11 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2020 hace 1 minuto, jordifus53 dijo: Una expresión muy natural, un enfoque perfecto y un revelado a la altura, un retrato muy bueno Saludos Carlos ¡Muchísimas gracias, amigo! Abrazotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcel9552 Publicado 11 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2020 Alucinante, y el procesado aún más. Da gusto ver tus retratos Carlos!!Enhorabuena por tu trabajo!!Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 11 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2020 hace 1 minuto, amcel9552 dijo: Alucinante, y el procesado aún más. Da gusto ver tus retratos Carlos!! Enhorabuena por tu trabajo!! Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk Muchísimas gracias por tus palabras, compañero. Me alegra mucho que te guste mi trabajo y te agradezco que lo valores... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 11 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2020 Tienes un estilo único Carlos... Una imagen muy natural. Me gusta ese ByN Grande compañero. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 11 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2020 hace 2 minutos, angellpetrilli66 dijo: Tienes un estilo único Carlos... Una imagen muy natural. Me gusta ese ByN Grande compañero. Muchas gracias, compañero. Crear un estilo propio es lo más complicado de conseguir en cualquier disciplina artística, así que tus palabras me llegan especialmente. ¡Un abrazo gigante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 11 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2020 Muy defendida a la modelo pues porta una sonrisa preciosa,me encanta el desaturado tan claro,creo que le sienta estupendamente. Saludos compañero 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 11 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2020 hace 1 minuto, Fotista dijo: Muy defendida a la modelo pues porta una sonrisa preciosa,me encanta el desaturado tan claro,creo que le sienta estupendamente. Saludos compañero Muchas gracias, compañero, desde que empecé a trabajar con ella me di cuenta de que su sonrisa era especial. De hecho, le dije: "naciste para sonreír"... Te mando abrazos miles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas