Gorka Vega Creative Publicado 11 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2020 (editado) En los misteriosos terrenos de la "Quinta da Regaleira" en Portugal, encontramos este misterioso pozo cuyo interior que se encuentra intercomunicado mediante un complejo sistema de grutas con toda la finca. Este, es en realidad una torre invertida de 9 niveles, que representan los infiernos de Dante y era usada para realizar rituales de iniciación masónicos, desde las entrañas, en la oscuridad, ascendían hacia el exterior donde se alcanzaba la iluminación, pasando por diferentes fases y lugares llenos de simbología desconocida para la mayoría de los mortales. Illumination by Gorka Vega Barbero, en Flickr Saludos! Editado 11 de Febrero de 2020 por Gorka Vega Creative 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex__nikon Publicado 16 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2020 Esta foto es buenísima Mi enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranciscoJP Publicado 26 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2020 Mira que he estado veces en Portugal y este pozo tan precioso no lo conocia, me gusta mucho mucho el encuadre y ese control de la luz. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 28 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2020 Una interesante construcción de lo más extraño, has sabido coger un buen punto de vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 31 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2020 Me encanta, que buen punto de vista has tenido amigo, buen encuadre, una edición muy delicada con muy buen control de las sombras en el interior hacia los claros en el exterior. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 5 de Junio de 2020 Compartir Publicado 5 de Junio de 2020 Preciosa toma! el cielo, con ese tono purpura no me convence mucho, por lo demás, es una toma preciosa y muy bien trabajada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RedHawk Publicado 18 de Julio de 2020 Compartir Publicado 18 de Julio de 2020 Preciosa foto y que pasada de sitio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo B Publicado 22 de Julio de 2020 Compartir Publicado 22 de Julio de 2020 Encuadre, luz, y procesado preciosos, coincido con Duende 88 en lo del cielo púrpura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul2 Publicado 1 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2020 Muy buena composición, me gusta el encuadre y la definición. Refleja misterio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas