Lorca Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 A ver qué os parece ésta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespel Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Muy buena. Por fin un HDR que ademas de tener un buen resultado no masacra los colores. Tambien me gusta el tema, bien elegido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lorca Publicado 22 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Gracias, jespel. Me alegro de que te guste. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaiaya Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Gracias, jespel.Me alegro de que te guste. Un saludo Me gusta el constraste de las piedras, aunque hay una "mancha" negra a la derecha que despista un poco, y el cielo un pelin quemado sobre el edificio, por lo demas me gusta mucho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lorca Publicado 23 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Me gusta el constraste de las piedras, aunque hay una "mancha" negra a la derecha que despista un poco, y el cielo un pelin quemado sobre el edificio, por lo demas me gusta mucho. Saludos. Nada, intentaremos mejorar para la siguiente. Es que son muchos detalles a tener en cuenta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.