Que hay Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Instantanea de una tarde nubosa en la Plaza de Zodocover en Toledo. Dedicada a Jose Casta, que seguro que le suena jejejeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jreyes333 Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Me gusta el tratamiento de color que le has dado. Supongo que el desenfoque es intencionado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 (editado) Que hay, gracias por la dedicatoria. Histórica plaza de Zocodover y lugar de encuentro de turistas y residentes. un saludo Editado 21 de Abril de 2009 por jose.casta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 22 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Me gusta el tratamiento de color que le has dado.Supongo que el desenfoque es intencionado. Un saludo Efectivamente el desenfoque es intencionado. Ya habia de por si algo de desenfoque pero quise destacar a la niña y al letrero del quiosco. Un saludo amigo y gracias por comentar Que hay, gracias por la dedicatoria.Histórica plaza de Zocodover y lugar de encuentro de turistas y residentes. un saludo Efectivamente, estaba a reventar de turistas. Entre ellos yo jejejeje. Una pena no haber podido vernos por allí. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Has resaltado genial a la niña y al kiosco de prensa. La plaza como siempre la tenemos ¡¡ a tope!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas