Vinzenso Publicado 13 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2020 Buenas nochesAhi os dejo esta foto de la sesion del domingo pasado con una diseñadora de vestidos de noviaEspero que os gusteISO 100v 1/400f 1.4Vinzenso by Vinzenso, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 14 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2020 Pues me gusta mucho, una buena composición y una luz lateral muy bonita. Diría que se te fue un poco el foco atrás, veo más enfocada la barandilla que la modelo, pero es que a f1.4 con el 85mm ya hay que hilar muy fino. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 14 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2020 hace 37 minutos, electro_deathroll dijo: Pues me gusta mucho, una buena composición y una luz lateral muy bonita. Diría que se te fue un poco el foco atrás, veo más enfocada la barandilla que la modelo, pero es que a f1.4 con el 85mm ya hay que hilar muy fino. Saludos! Muchas gracias compañero, me alegra que te guste, si a esa abertura cualquier leve movimiento te la puede jugar Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas