Que hay Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Puente de San Martín sobre el rio Tajo en Toledo. Las vistas la verdad es que son muy bonitas. Espero que os guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 (editado) Me gusta mucho Que hay, aunque creo que ya que has tratado tan bien el cielo, ese Tajo se merece algo ¿no? Cielo azul, río oscuro... hombre sucio está un poco... Editado 21 de Abril de 2009 por jose.casta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 22 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Me gusta mucho Que hay, aunque creo que ya que has tratado tan bien el cielo, ese Tajo se merece algo ¿no? Cielo azul, río oscuro... hombre sucio está un poco... Jejejeje. Crees que no intenté lo del agua? No me gustó mucho el resultado así que lo dejé mas o menos como estaba. Yo creo que sucio no estaba, simplemente es que arrastraba mucho barro supongo que por las lluvias de aquellos días. Cuelgo una, esta vez una vista desde el mismo puente de San Martín y esta vez haciendole algo al agua tal y como pedistes. No se si te gustará el resulta pero en fins... Es un intento al fin y al cabo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 jeje, si es que nada es lo que parece... Pues mira, el color del agua de la segunda foto me canta mucho con las nubes tan tormentosas que hay. Oscurécelo un pelín, pero sigue manteniendo el azul. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 23 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Así? Umm no se, no me termina de convencer. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 estoy alucinando con lo que sabeis hacer con el PS, y la nitidez es brutal, que pasada la D90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Pues no sabría que decirte, a mi como que me va más la última de todas. No se. Es que la D90 te cambia hasta el tiempo atmosférico, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nolita Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Pues no sabría que decirte, a mi como que me va más la última de todas. No se. Es que la D90 te cambia hasta el tiempo atmosférico, A mi tambien la que mas me gusta es la última, aunque el verde está demasiado verde, casi chillón, pero el agua de la última es la que mas se asemeja a la realidad, la foto genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Has visto Que Hay, ya somos dos con el último agua. Con que otro opine lo mismo se adjudica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 24 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Has visto Que Hay, ya somos dos con el último agua. Con que otro opine lo mismo se adjudica Jejejejeje. Bueno bueno me habeis convencido. A los maestros hay que hacerles caso. Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Me quedo con la segunda te ha quedado genial,ahora si hace comunión con el cielo azul,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas