jreyes333 Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Harto de esta vida perra, el animal se tiró a la via del tranvia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jelxa Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Pese a que nadie la ha comentado, a mi me ha parecido muy graciosa y me gusta el momento,además el título le va que ni pintado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
olivares2 Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 hola jreyes333, me parece unafoto muy graciosa también , yo la llamaría "partiéndose el culo de risa".Lo que sí hubiera hecho es enderezarla para que las líneas estuvieran horizontales y alomejor no la hubiese centrado tanto. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaNik Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 He pasao del susto del título al desternille. Muy bien pillado el momento justo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ccgpeliculero Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Muy original, oye..!! Es fresca y divertida. ¿Y el paracidas para que lo lleva? Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaNik Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Muy agudo ccgpeliculero la foto bien podría haberse llamado "El paracaídas no se abrió" ) Saludos. Muy original, oye..!! Es fresca y divertida. ¿Y el paracidas para que lo lleva? Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 jajaja, es simpática si señor. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Meca Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Jajajaja, en que andaria pensando el perrillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marrrtita_sp Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Dios que bueno!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 Y es que con esta cara, quien quiere vivir. Muy buena, me encantan los bulldogs, pese a tener cara de pocos amigos tienen un caracter extraordinario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas