Jump to content

primeras luces

fhernan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El lugar es la casa de campo en Madrid,la idea era trasmitir lo cerca que esta la paz de la naturaleza de la boragine de la ciudad. Buscando la calma del amanecer(rayos en estrella), la naturaleza en primer plano y el arbol tumbado que nos dirija hacia las torres de la gran ciudad .

La idea es tener todo enfocado al ser un paisaje y para poder sacar los rayos del sol en forma estrellada cerrar mucho el diafragma,así que use trípode para poder disparar con velocidades lentas.

primeras luces

Me gustaria que dierais vuestras opiniones y criticas para poder ir aprendiendo. Es la primera foto que subo y no se muy bien si lo habré echo bien . Muchas gracias y saludos

• 18.0-140.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/22.0
  •  
  • 18.0 mm
  •  
  • 1/60
  •  
  • 100
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
  • Mostrar EXI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo contigo, ese tronco es la clave de la foto, me gusta también el juego de líneas que trazan las nubes en perfecta formación horizontal. Me da la impresión que está muy ligeramente torcida hacia la izquierda.

Enlace al comentario

En 19/2/2020 a las 10:01, Llebrez dijo:

Bonito amanecer sobre Madrid. Has modulado bien la luz de tal forma que hay detalle en prácticamente toda la fotografía.

Respecto a la inclinación, yo no la veo pero es difícil ya que no hay una referencia clara.

Un saludo.

Luis.

Muchas gracias. 

Enlace al comentario