srlobo3 Publicado 16 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2020 Hola, se aceptan todo tipo de críticas. Gracias por vuestro tiempo. https://500px.com/photo/1010869740/Mientras-dure-el-inverno-by-Joe-Alone Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 16 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2020 Precioso encuadre, muy buena toma. Una pena la falta de nubes, hubiera sido el plus q le falta Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 17 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2020 La foto me gusta. Ya se que el cielo esta aburrido y el suelo tiene más interés pero ese árbol me pide estar algo más bajo y respirar un poco más por arriba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
srlobo3 Publicado 17 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2020 Gracias por vuestro tiempo. Un saludo. hace 1 hora, Detura dijo: La foto me gusta. Ya se que el cielo esta aburrido y el suelo tiene más interés pero ese árbol me pide estar algo más bajo y respirar un poco más por arriba. Saludos hace 21 horas, nimega dijo: Precioso encuadre, muy buena toma. Una pena la falta de nubes, hubiera sido el plus q le falta Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2020 Yo la veo algo floja de contraste, creo que tocándolo un poquito ganaría... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 3 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2020 Me apunto a lo de mamerto y me sobra el montecillo de la derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rvenox Publicado 3 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2020 Personalmente hubiera cambiado la hora de hacer la foto, demasiado dura y como dicen por ahí más aire por arriba le vendría muy bien, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 3 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2020 Me apunto a lo que te comentan los compañeros y añado, ¿has probado en B&N? creo que por lo vacío que está el cielo y la luz dura podría quedar muy bien. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
srlobo3 Publicado 3 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2020 hace 14 horas, Mamerto dijo: Yo la veo algo floja de contraste, creo que tocándolo un poquito ganaría... Saludos hace 4 horas, Mitoy dijo: Me apunto a lo de mamerto y me sobra el montecillo de la derecha hace 4 horas, rvenox dijo: Personalmente hubiera cambiado la hora de hacer la foto, demasiado dura y como dicen por ahí más aire por arriba le vendría muy bien, un saludo hace 57 minutos, electro_deathroll dijo: Me apunto a lo que te comentan los compañeros y añado, ¿has probado en B&N? creo que por lo vacío que está el cielo y la luz dura podría quedar muy bien. Saludos! Se agradecen los comentarios. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2020 De todas formas y para la siguiente es mejor ponerla en el foro sin enlaces, aunque te resulte extraño el personal es reacio a picar en ellos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
srlobo3 Publicado 3 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2020 hace 1 minuto, Mamerto dijo: De todas formas y para la siguiente es mejor ponerla en el foro sin enlaces, aunque te resulte extraño el personal es reacio a picar en ellos. Totalmente de acuerdo pero no he conseguido hacerlo funcionar en este foro. Según la guía de colgar fotos desde 500px no es posible por motivos técnicos. Una pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2020 hace 25 minutos, srlobo3 dijo: Totalmente de acuerdo pero no he conseguido hacerlo funcionar en este foro. Según la guía de colgar fotos desde 500px no es posible por motivos técnicos. Una pena. Puedes intentarlo desde flickr, abrir la cuenta es gratuito aunque ahora están limitando el numero de fotos... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas