Jump to content

Praha

LuisQS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 18/2/2020 a las 18:26, Llebrez dijo:

Muy bonita, Luis, ¡y sin gente en el puente de Carlos! :o

Veo algunos halos que podrías quitar fácilmente.

Un saludote.

Luis.

Buenas Luis,

Muchas gracias, la verdad es que si, pillé el momento en el que nadie me salió en el encuadre, pero la mayoría de la gente estaba en el otro lado del puente.

Podrías indicarme donde ves los halos para así corregirlos, en mi monitor no soy capaz de apreciarlos.

Muchas gracias,

Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, LuisQS dijo:

Buenas Luis,

Muchas gracias, la verdad es que si, pillé el momento en el que nadie me salió en el encuadre, pero la mayoría de la gente estaba en el otro lado del puente.

Podrías indicarme donde ves los halos para así corregirlos, en mi monitor no soy capaz de apreciarlos.

Muchas gracias,

Luis.

Son halos muy finos (difíciles de apreciar sin ampliación) en los bordes de los edificios más oscuros donde estos se recortan contra el cielo. Te adjunto un recorte de tu fotografía para que veas y compares antes y después de quitar los halos.

Un abrazo.

Luis.

37909695ky.jpg

37909699as.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...