LuisQS Publicado 17 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2020 Buenas tardes,Una nueva foto de mi madrugón en Praga, tuve suerte y hubo colores tanto en la zona por donde salía el sol como por el lado opuesto, como es el caso. Praha by Luis Quevedo Sánchez, en Flickr Como siempre, espero vuestras críticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2020 Muy bonita, Luis, ¡y sin gente en el puente de Carlos! Veo algunos halos que podrías quitar fácilmente. Un saludote. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisQS Publicado 20 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2020 En 18/2/2020 a las 18:26, Llebrez dijo: Muy bonita, Luis, ¡y sin gente en el puente de Carlos! Veo algunos halos que podrías quitar fácilmente. Un saludote. Luis. Buenas Luis, Muchas gracias, la verdad es que si, pillé el momento en el que nadie me salió en el encuadre, pero la mayoría de la gente estaba en el otro lado del puente. Podrías indicarme donde ves los halos para así corregirlos, en mi monitor no soy capaz de apreciarlos. Muchas gracias, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vanmarma Publicado 20 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2020 Una imagen muy bonita. Me encanta la tranquilidad que transmiten los colores y composición. Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2020 hace 2 horas, LuisQS dijo: Buenas Luis, Muchas gracias, la verdad es que si, pillé el momento en el que nadie me salió en el encuadre, pero la mayoría de la gente estaba en el otro lado del puente. Podrías indicarme donde ves los halos para así corregirlos, en mi monitor no soy capaz de apreciarlos. Muchas gracias, Luis. Son halos muy finos (difíciles de apreciar sin ampliación) en los bordes de los edificios más oscuros donde estos se recortan contra el cielo. Te adjunto un recorte de tu fotografía para que veas y compares antes y después de quitar los halos. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piterdiscret Publicado 21 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2020 Buena foto y sin gente!!!, un milagro ese puente parece la calle preciados de Madrid, y como no vayas a esas horas es imposible hacer una foto Enhorabuena!!! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex__nikon Publicado 21 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2020 Impresionante un cielo espectacular yo estuve hace unos años y a pesar del madrugón ya había 2 o 3 personas por allí sacando fotos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xleyba Publicado 25 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2020 Muy buena! Las ventajas de hacer una foto con buena luz! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kukas Publicado 26 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2020 Muy buena, me gusta mucho y que buenos recuerdos me trae, aún saqué una buena pasta tocando la gaita en el puente, casi sin quererlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brisco Publicado 27 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2020 Preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisQS Publicado 29 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2020 Muchas gracias a todos compañeros! me alegro que os guste. @Llebrez muchas gracias, probaré estos días a arreglarlo, que ando bastante liado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
a1b3rtto Publicado 29 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2020 sin madrugones no hay fotos como esta, muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 21 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2020 Jopelines que buena foto has tirado, Praga es muy agradecida con las fotos y si que es un milagro pillar el puente sin gente. Saludos. Alberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ommaira Publicado 2 de Abril de 2020 Compartir Publicado 2 de Abril de 2020 Me encanta Praga, preciosa foto del cielo con el castillo al fondo. Muy buen momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisQS Publicado 10 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2020 Muchas gracias de nuevo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 10 de Abril de 2020 Compartir Publicado 10 de Abril de 2020 Una toma muy bonita! Los colores son preciosos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas