Shizen Publicado 17 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2020 Hola, llevaba ya un tiempo sin subir fotos al foro por lo que he decidido subir esta. Solo decir que esta foto no tiene ningún retoque, solo corté un poco por abajo porque había demasiada hierba y poder centrar un poco la foto, ya que la toma me quedó ajustada por arriba. Como siempre las críticas son bienvenidas, es la mejor forma de aprender. Espero que os guste! Rinoceronte by Senén Loureiro, en Flickr Nikon D5300 ƒ/5.6 300.0 mm 1/500 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 17 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2020 A mi me gusta como está (el recorte que comentas seguro le viene bien y seguro la próxima le das un poco más de espacio por arriba). El retoque no me parece mal que se haga, en todo caso que esta no lo tenga da a entender que iluminaste bien... lo cual evita retoque. Pero tal vez jugar un poco jugar con luces y sombras, o contraste, claridad... levantase aún más la textura de la piel y desprendiese al animal del entorno. Y esto solo por sugerir que repito como está me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 17 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2020 hace 26 minutos, Detura dijo: A mi me gusta como está (el recorte que comentas seguro le viene bien y seguro la próxima le das un poco más de espacio por arriba). El retoque no me parece mal que se haga, en todo caso que esta no lo tenga da a entender que iluminaste bien... lo cual evita retoque. Pero tal vez jugar un poco jugar con luces y sombras, o contraste, claridad... levantase aún más la textura de la piel y desprendiese al animal del entorno. Y esto solo por sugerir que repito como está me gusta. Saludos +1, por no repetirme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 18 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2020 hace 14 horas, Detura dijo: A mi me gusta como está (el recorte que comentas seguro le viene bien y seguro la próxima le das un poco más de espacio por arriba). El retoque no me parece mal que se haga, en todo caso que esta no lo tenga da a entender que iluminaste bien... lo cual evita retoque. Pero tal vez jugar un poco jugar con luces y sombras, o contraste, claridad... levantase aún más la textura de la piel y desprendiese al animal del entorno. Y esto solo por sugerir que repito como está me gusta. Saludos +2 También opino lo mismo que Paulino. Buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shizen Publicado 20 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2020 Muchas gracias por los comentarios, la foto me gustaba tal y como estaba por eso no la retoqué, lo único el encuadre por eso solo la recorté. En 17/2/2020 a las 16:14, Detura dijo: A mi me gusta como está (el recorte que comentas seguro le viene bien y seguro la próxima le das un poco más de espacio por arriba). El retoque no me parece mal que se haga, en todo caso que esta no lo tenga da a entender que iluminaste bien... lo cual evita retoque. Pero tal vez jugar un poco jugar con luces y sombras, o contraste, claridad... levantase aún más la textura de la piel y desprendiese al animal del entorno. Y esto solo por sugerir que repito como está me gusta. Saludos De todos modos probaré a jugar un poco con la foto y a ver que tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas