fermarin Publicado 18 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2020 Como principiante, siempre andamos intentando ver esa perspectiva de las cosas que creemos que los demás no ven, y que nosotros creemos ser capaces de captar, y transmitir algo que muchas veces no sabemos bien que....es esta farola simplemente estaba ahí ella sola de verde sobre una pared verde... LINTERNA VERDE by Fernando Marín Armas, en Flickr Nikon D850 Sigma 105mm F2.8 EX DG OS HSM Macro (Nikon F) ƒ/5.6 105.0 mm 1/250 ISO 125 Como siempre, cualquier consejo, comentario o crítica, serán bien venidas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 18 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2020 Me gustó!!. Simple y linda.Por poner un pero,quizás le sobre un poquito de la izquierda(lado firma). Felicitaciones y gracias por compartir. Saludos. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 18 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2020 Me gusta, creo que encendida sería mas atractiva todavía, yo probaría de encenderla en lightroom, bien vista, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 18 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2020 Sencilla y concisa... resulta. Yo, pero es solo gusto personal que comparto, desplazaría la farola un poco a la derecha y algo más abajo. y... me gustaría saber como se las hace Jordifus para encenderla con Lr. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermarin Publicado 18 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2020 Gracias por los consejos, tendré que mirar los de reposicionarla si es que hay fondo, lo de encenderla, como hace también vincenzo, el que quiera que la coja lo haga y lo explique, yo intenté darle un poco más de luz a la bombilla, pero las formas del cristal se me iban , y no me quedaba bien, así que e el que quiera suya es.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 18 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2020 hace 59 minutos, Detura dijo: Sencilla y concisa... resulta. Yo, pero es solo gusto personal que comparto, desplazaría la farola un poco a la derecha y algo más abajo. y... me gustaría saber como se las hace Jordifus para encenderla con Lr. Saludos Pues uso un truco muy fácil , filtro radial ajustar medida, invertir e ir subiendo todo lo que sea luz, luminosidad, blancos, exposición cuando más o menos nos parece bien quitamos contraste o bajamos borrar neblina para difuminar, por último calentamos temperatura si nos gusta la luz más amarilla, faltaría pulir sombras en la pared, pero eso ya es otra historia, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubén777MG Publicado 18 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2020 Yo es que alucino con lo que lograis con Lr... yo no se porque pago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 18 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2020 hace 3 horas, jordifus53 dijo: Pues uso un truco muy fácil , filtro radial ajustar medida, invertir e ir subiendo todo lo que sea luz, luminosidad, blancos, exposición cuando más o menos nos parece bien quitamos contraste o bajamos borrar neblina para difuminar, por último calentamos temperatura si nos gusta la luz más amarilla, faltaría pulir sombras en la pared, pero eso ya es otra historia, saludos Jordi, intuía que iba por ahí... agradezco lo de "bajar contraste y borrar neblina"... el p... deslizador ese de la neblina da para mucho. Espero, ansioso tu segunda lección de como borrar la sombra dela pared. aplaudo el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermarin Publicado 19 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2020 Muy chula, gracias por la explicación, casi todo lo intuía menos lo de borrar neblina, que lo uso en ACR aunque no con esta finalidad, y sí que lo hecho a faltar en capture one, y lo de la herramienta radial no se me ocurrió trate de hacerlo a base de brocha.... (Pincel) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafillapm Publicado 23 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2020 Que bonita y que “sencilla”!!! Yo igual también la bajaba un poco, pro claro: a toro pasado todo es muy fácil; seguro que paso por debajo y no se me ocurre hacerle foto. y por cierto, muy curioso el encendido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermarin Publicado 28 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2020 En 23 de febrero de 2020 a las 14:24, rafillapm dijo: Que bonita y que “sencilla”!!! Yo igual también la bajaba un poco, pro claro: a toro pasado todo es muy fácil; seguro que paso por debajo y no se me ocurre hacerle foto. y por cierto, muy curioso el encendido. Gracias por tu consejo, pero por desgracia,no hay más parede por ningún lado, si la foto fuese muy muy. Buena me pensaría currarme un clonado en Photoshop, pero no siendo el caso ni mi soltura con Photoshop mucha, casi que si vuelvo por el sitio repito con más aire. gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas