Jump to content

Linterna Verde

fermarin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como principiante, siempre andamos intentando ver esa perspectiva de las cosas que creemos que los demás no ven, y que nosotros creemos ser capaces de captar, y transmitir algo que muchas veces no sabemos bien que....es

esta farola simplemente estaba ahí ella sola de verde sobre una pared verde... 

49528431677_da4e4f1782_b.jpgLINTERNA VERDE by Fernando Marín Armas, en Flickr

Sigma 105mm F2.8 EX DG OS HSM Macro (Nikon F)
  • ƒ/5.6 
  • 105.0 mm
  • 1/250 
  •  ISO 125
    Como siempre, cualquier consejo, comentario o crítica, serán bien venidas
    Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los consejos,  tendré que mirar los de reposicionarla si es que hay fondo, lo de encenderla, como hace también vincenzo, el que quiera que la coja lo haga y lo explique, yo intenté darle un poco más de luz a la bombilla, pero las formas del cristal se me iban , y no me quedaba bien, así que e el que quiera suya es....

Enlace al comentario

hace 59 minutos, Detura dijo:

Sencilla y concisa... resulta.

Yo, pero es solo gusto personal que comparto, desplazaría la farola un poco a la derecha y algo más abajo.

y... me gustaría saber como se las hace Jordifus para encenderla con Lr.

Saludos

Pues uso un truco muy fácil , filtro radial ajustar medida, invertir e ir subiendo todo lo que sea luz, luminosidad, blancos, exposición

cuando más o menos nos parece bien quitamos contraste o bajamos borrar neblina para difuminar, por último calentamos temperatura

si nos gusta la luz más amarilla, faltaría pulir sombras en la pared, pero eso ya es otra historia, saludos

Linterna verde (1 de 1)

Enlace al comentario

hace 3 horas, jordifus53 dijo:

Pues uso un truco muy fácil , filtro radial ajustar medida, invertir e ir subiendo todo lo que sea luz, luminosidad, blancos, exposición

cuando más o menos nos parece bien quitamos contraste o bajamos borrar neblina para difuminar, por último calentamos temperatura

si nos gusta la luz más amarilla, faltaría pulir sombras en la pared, pero eso ya es otra historia, saludos

Linterna verde (1 de 1)

Jordi, intuía que iba por ahí... agradezco lo de "bajar contraste y borrar neblina"... el p... deslizador ese de la neblina da para mucho.

Espero, ansioso tu segunda lección de como borrar la sombra dela pared.

:bravo::bravo::bravo: aplaudo el resultado.

Enlace al comentario

Muy chula, gracias por la explicación, casi todo lo intuía menos lo de borrar neblina, que lo uso en ACR aunque no con esta finalidad, y sí que lo hecho a faltar en capture one, y lo de la herramienta radial no se me ocurrió trate de hacerlo a base de brocha.... (Pincel)

• Like 1
Enlace al comentario

En 23 de febrero de 2020 a las 14:24, rafillapm dijo:

Que bonita y que “sencilla”!!!

Yo igual también la bajaba un poco, pro claro: a toro pasado todo es muy fácil; seguro que paso por debajo y no se me ocurre hacerle foto. 
y por cierto, muy curioso el encendido. 

Gracias por tu consejo, pero por desgracia,no hay más parede por ningún lado, si la foto fuese muy muy. Buena me pensaría currarme un clonado en Photoshop, pero no siendo el caso ni mi soltura con Photoshop mucha, casi que si vuelvo por el sitio repito con más aire.

gracias por pasar

Enlace al comentario