4ngel Publicado 18 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2020 He querido intentar que la espuma al romper la ola dirija la mirada hacia la playa. Nikon D7200 11-20 mm f/2.8 ƒ/8.0 11.0 mm 1/500 ISO100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 18 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2020 Esta no la acabo de ver, yo es que para los encuadres soy malo de c...nes, lo que veo es que no me dirigen a la playa, no sé si con un 50mm hubieras acercado más el segundo plano y si con ello se hubiera ganado algo, ojo que la foto me gusta, no me malinterpretes, lo que pasa es que me gusta y no sé porqué y no me acaba de gustar sin poder aportar solución, sigo diciendo que los revelados que te voy viendo son muy de mi agrado, saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 18 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2020 A mi también me gusta y no me gusta al mismo tiempo. Entiendo tu intención, pero creo que no acabas de conseguirlo y me parece que puede ir por esa nube que dirige la mirada hacia el lado contrario de la rompiente de la ola y eso puede crear cierta contradicción visual.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 18 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2020 Me gusta, pero ultimamente me fijo mucvho en donde dirijo la mirada nada mas ver la foto y... ya te lo han comentado Tal vez si le quitas algo de protagonismo a la nube oscura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ngel Publicado 18 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2020 hace 6 horas, jordifus53 dijo: Esta no la acabo de ver, yo es que para los encuadres soy malo de c...nes, lo que veo es que no me dirigen a la playa, no sé si con un 50mm hubieras acercado más el segundo plano y si con ello se hubiera ganado algo, ojo que la foto me gusta, no me malinterpretes, lo que pasa es que me gusta y no sé porqué y no me acaba de gustar sin poder aportar solución, sigo diciendo que los revelados que te voy viendo son muy de mi agrado, saludos Ángel hace 6 horas, vdcdb01 dijo: A mi también me gusta y no me gusta al mismo tiempo. Entiendo tu intención, pero creo que no acabas de conseguirlo y me parece que puede ir por esa nube que dirige la mirada hacia el lado contrario de la rompiente de la ola y eso puede crear cierta contradicción visual. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk hace 5 horas, Mitoy dijo: Me gusta, pero ultimamente me fijo mucvho en donde dirijo la mirada nada mas ver la foto y... ya te lo han comentado Tal vez si le quitas algo de protagonismo a la nube oscura Os respondo a los 3 a la vez porque mas o menos comentáis lo mismo y a mi me pasa algo parecido. Lo cierto es que dudé mucho si subir esta foto al foro, y si al final decidí hacerlo fue porque a mi también me gusta pero a la vez tiene algo que no me gusta. Por ello lo de subirla para que vuestros comentarios me ayudaran a saber el motivo, y lo están haciendo. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas