Jump to content

Belle

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/475860-album-de-la-abuela-02-03-2020/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, protsalke dijo:

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/475860-album-de-la-abuela-02-03-2020/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Todo un honor, muchas gracias.. 

• Like 1
Enlace al comentario

hace 10 horas, stbn7777 dijo:

Creo que le falta algo de luz al rostro. 

haz una prueba, cógela haz una captura de pantalla con la foto, métala en ps  y dale mas luz al rostro, yo lo he hecho, después de hacerlo la dejo como está.. 

Gracias por tu comentario 

Enlace al comentario

En 3/3/2020 a las 10:14, jayma dijo:

haz una prueba, cógela haz una captura de pantalla con la foto, métala en ps  y dale mas luz al rostro, yo lo he hecho, después de hacerlo la dejo como está.. 

Gracias por tu comentario 

Es que...al haber tanta luz en el pelo y por encima de la cabeza, me descoloca un poco. Quizá más luz...pero con el preset "lighting center" (algo así...) de ColorEffexPro4 (ese gratuito de Nik Collection).

Igualmente...tal como dices, ya son matices sobre la personalidad que puede tener la foto. Mi comentario no es en plan correctivo. Porque hay que dejar claro que la foto está ya como para colgarla en una exposición o algo. Tanto la modelo, la edición, piel, colores...todo nivel muy pro!

Enlace al comentario

En 8/3/2020 a las 20:40, stbn7777 dijo:

Es que...al haber tanta luz en el pelo y por encima de la cabeza, me descoloca un poco. Quizá más luz...pero con el preset "lighting center" (algo así...) de ColorEffexPro4 (ese gratuito de Nik Collection).

Igualmente...tal como dices, ya son matices sobre la personalidad que puede tener la foto. Mi comentario no es en plan correctivo. Porque hay que dejar claro que la foto está ya como para colgarla en una exposición o algo. Tanto la modelo, la edición, piel, colores...todo nivel muy pro!

Bueno, ni ligh center que no se lo que es y menos color efex..  
Siento decirte que es simplemente procesado puro y duro y en este caso no he tenido que trabajar con ningún programa añadido en PS..  Y me parece estupendo que tu quieras o te guste más luz en la cara, aunque te aconsejo calibrar el monitor.. 
Un saludo 

Enlace al comentario

En 10/3/2020 a las 8:56, jayma dijo:

Bueno, ni ligh center que no se lo que es y menos color efex..  
Siento decirte que es simplemente procesado puro y duro y en este caso no he tenido que trabajar con ningún programa añadido en PS..  Y me parece estupendo que tu quieras o te guste más luz en la cara, aunque te aconsejo calibrar el monitor.. 
Un saludo 

No digo que hayas usado ese efecto. Digo que es el que yo usaría.

Busca info y videos sobre Nik Collection. De verdad que ColorEffexPro4 (viene dentro) tiene herramientas muy interesantes. Seguro que tu le sacas muy buen partido. Es gratuito. 

Mi monitor está perfectamente calibrado.

Editado por stbn7777
Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...