jayma Publicado 20 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2020 Gracias por vuestro tiempo.. Belle Canta como los ÁngelesFotografía y Edición: Javier Jayma @javier_jaymaModelo: Belle Mc Nulty @bellemcnulty@javier_jayma by javier Jayma, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 20 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2020 La veo natural y bonita. Venga luz!!! Un saludo, humanico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 2 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2020 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/475860-album-de-la-abuela-02-03-2020/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stbn7777 Publicado 2 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2020 Creo que le falta algo de luz al rostro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2020 hace 14 horas, protsalke dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/475860-album-de-la-abuela-02-03-2020/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Todo un honor, muchas gracias.. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2020 hace 10 horas, stbn7777 dijo: Creo que le falta algo de luz al rostro. haz una prueba, cógela haz una captura de pantalla con la foto, métala en ps y dale mas luz al rostro, yo lo he hecho, después de hacerlo la dejo como está.. Gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 3 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2020 Ami me gusta tal cual, ese efecto mate le va de perlas. Enhorabuena por la selección. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 6 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2020 A mí me encanta. Suavidad es lo que me transmite la luz de la imagen y esos preciosos ojos. Gracias por compartir. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kashh Publicado 6 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2020 Yo también la dejaba así, le da un aire más natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ainse Publicado 6 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2020 Me gusta el mimetismo de la escena, bien conseguida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stbn7777 Publicado 8 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2020 En 3/3/2020 a las 10:14, jayma dijo: haz una prueba, cógela haz una captura de pantalla con la foto, métala en ps y dale mas luz al rostro, yo lo he hecho, después de hacerlo la dejo como está.. Gracias por tu comentario Es que...al haber tanta luz en el pelo y por encima de la cabeza, me descoloca un poco. Quizá más luz...pero con el preset "lighting center" (algo así...) de ColorEffexPro4 (ese gratuito de Nik Collection). Igualmente...tal como dices, ya son matices sobre la personalidad que puede tener la foto. Mi comentario no es en plan correctivo. Porque hay que dejar claro que la foto está ya como para colgarla en una exposición o algo. Tanto la modelo, la edición, piel, colores...todo nivel muy pro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 10 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2020 En 8/3/2020 a las 20:40, stbn7777 dijo: Es que...al haber tanta luz en el pelo y por encima de la cabeza, me descoloca un poco. Quizá más luz...pero con el preset "lighting center" (algo así...) de ColorEffexPro4 (ese gratuito de Nik Collection). Igualmente...tal como dices, ya son matices sobre la personalidad que puede tener la foto. Mi comentario no es en plan correctivo. Porque hay que dejar claro que la foto está ya como para colgarla en una exposición o algo. Tanto la modelo, la edición, piel, colores...todo nivel muy pro! Bueno, ni ligh center que no se lo que es y menos color efex.. Siento decirte que es simplemente procesado puro y duro y en este caso no he tenido que trabajar con ningún programa añadido en PS.. Y me parece estupendo que tu quieras o te guste más luz en la cara, aunque te aconsejo calibrar el monitor.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesus_amadoz Publicado 11 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2020 Creo que esos desenfoques le van genial al retrato. Aunque a priori parece un tanto oscura, sobre todo en la parte izquierda, creo que ayuda a crear ese ambiente de serenidad que a mi me aporta la foto. La expresión de la modelo, sobresaliente. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stbn7777 Publicado 14 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2020 (editado) En 10/3/2020 a las 8:56, jayma dijo: Bueno, ni ligh center que no se lo que es y menos color efex.. Siento decirte que es simplemente procesado puro y duro y en este caso no he tenido que trabajar con ningún programa añadido en PS.. Y me parece estupendo que tu quieras o te guste más luz en la cara, aunque te aconsejo calibrar el monitor.. Un saludo No digo que hayas usado ese efecto. Digo que es el que yo usaría. Busca info y videos sobre Nik Collection. De verdad que ColorEffexPro4 (viene dentro) tiene herramientas muy interesantes. Seguro que tu le sacas muy buen partido. Es gratuito. Mi monitor está perfectamente calibrado. Editado 14 de Marzo de 2020 por stbn7777 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 14 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2020 hola muy buena como de costumbre enhorabuena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 25 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2020 La toma es muy tierna en la mirada, tiene no se qué, que hace queno puedes dejar de verla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kioo Publicado 25 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2020 Bonito retrato. Muy cautivador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 27 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2020 Bonita toma! Me gusta la composición y los tonos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas