Duende88 Publicado 20 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2020 Hola, Os dejo esta toma de Puigcerda al anochecer, en la Cerdanya: Llac Puigcerda 2020 by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 25 seg. f/7.1 36 mm 100 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 20 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2020 Me gusta el reflejo de la luz en el agua, la verdad que se ve poca nieve :-( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kukas Publicado 21 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2020 Muy chula, nitidez, las montañas nevadas de fondo... Me encantan los colores y el reflejo en el agua le da un punto especial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 24 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2020 En 20/2/2020 a las 19:35, Esgarmont dijo: Me gusta el reflejo de la luz en el agua, la verdad que se ve poca nieve :-( En 21/2/2020 a las 2:24, kukas dijo: Muy chula, nitidez, las montañas nevadas de fondo... Me encantan los colores y el reflejo en el agua le da un punto especial. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vanden Publicado 27 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2020 Los colores de los reflejos son fantásticos y gracias a la larga exposición da la sensación de que el agua esta congelada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 3 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2020 En 27/2/2020 a las 17:56, Vanden dijo: Los colores de los reflejos son fantásticos y gracias a la larga exposición da la sensación de que el agua esta congelada. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas