Gambiter0 Publicado 23 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2020 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 28 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2020 Me gusta como has incluido a la persona en la toma en contraposición con el sol y el primer plano con esas flores te ha quedado muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gambiter0 Publicado 29 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2020 hace 9 horas, Esgarmont dijo: Me gusta como has incluido a la persona en la toma en contraposición con el sol y el primer plano con esas flores te ha quedado muy bien. Saludos. El mérito es que la foto es con trípode, no tenía disparador, la persona era yo y tenía que ir corriendo por unas rocas! jajaja 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 29 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2020 Qué bonita es mi Galicia (soy de Sta. Comba, pero fui a Laxe toda mi vida).. !! ... bonita foto, y te iba a comentar que a pesar de que ya tiene mérito que seas tú el de la foto, pues haberte puesto delante del palo (oloquesea) que molesta un poco, aunque también tienes la opción de clonarlo y hacerlo desaparecer (es lo único que me parece molesto). Qué bonitas piedras !... qué bonitas flores !... qué bonito atardecer !! ... qué bonita playa, qué bonito paseo, qué bonito muelle, que bonito mar... que bonita es mi tierra !! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 29 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2020 hace 2 horas, Belmi dijo: Qué bonita es mi Galicia (soy de Sta. Comba, pero fui a Laxe toda mi vida).. !! ... bonita foto, y te iba a comentar que a pesar de que ya tiene mérito que seas tú el de la foto, pues haberte puesto delante del palo (oloquesea) que molesta un poco, aunque también tienes la opción de clonarlo y hacerlo desaparecer (es lo único que me parece molesto). Qué bonitas piedras !... qué bonitas flores !... qué bonito atardecer !! ... qué bonita playa, qué bonito paseo, qué bonito muelle, que bonito mar... que bonita es mi tierra !! Salu2, Coincido contigo, es una foto preciosa en la que solo molesta no se que es, parece un vértice geodésico, pero sea lo que sea molesta. En cambio la figura me gusta. Parece fácil de clonar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
srlobo3 Publicado 29 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2020 hace 11 horas, Gambiter0 dijo: El mérito es que la foto es con trípode, no tenía disparador, la persona era yo y tenía que ir corriendo por unas rocas! jajaja Si la toma me parecía buena, ahora con ese plus de peligrosidad me parece sublime. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gambiter0 Publicado 29 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2020 hace 10 horas, MiraMedespacio dijo: Coincido contigo, es una foto preciosa en la que solo molesta no se que es, parece un vértice geodésico, pero sea lo que sea molesta. En cambio la figura me gusta. Parece fácil de clonar. A mí en su momento tampoco me estorbó demasiado... aunque la realidad es que mi idea inicial era ir justo a donde estaba el palo y apoyarme en él... Pero en ese momento estaba sólo y el temporizador no daba para más! jeje Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gambiter0 Publicado 29 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2020 hace 13 horas, Belmi dijo: Qué bonita es mi Galicia (soy de Sta. Comba, pero fui a Laxe toda mi vida).. !! ... bonita foto, y te iba a comentar que a pesar de que ya tiene mérito que seas tú el de la foto, pues haberte puesto delante del palo (oloquesea) que molesta un poco, aunque también tienes la opción de clonarlo y hacerlo desaparecer (es lo único que me parece molesto). Qué bonitas piedras !... qué bonitas flores !... qué bonito atardecer !! ... qué bonita playa, qué bonito paseo, qué bonito muelle, que bonito mar... que bonita es mi tierra !! Salu2, A ver si cambian la hora y florece todo ya! qué ganas! jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2020 Fantástica. Una luz increíble. Felicidades. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
notemuevas Publicado 1 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2020 Felicidades por la foto, me parece estupenda, tanto la luz como el encuadre y los tonos. El incluirte en la foto le añade un plus.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gambiter0 Publicado 3 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2020 Muchas gracias!!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas