JonayMiguel Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 (editado) Hola!. Esta es una de mis primeras fotos. Soy nuevo en esto y me gustaria saber vuestra opinión. Muchas gracias y saludos. # Camera Model = NIKON D60 # Focal Length = 550/10 mm = 55 mm # Focal Length in 35mm Film = 82 # Exposure Time (1 / Shutter Speed) = 10/300 second = 1/30 second = 0.03333 second # Lens F-Number/F-Stop = 100/10 = F10 # Exposure Program = manual control (1) # ISO Speed Ratings = 125 # Metering Mode = center weighted average Editado 22 de Abril de 2009 por Fernando * Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Yo sólo puedo decirte que me gusta. Pero pon los datos y así los expertos te pueden aconsejar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonayMiguel Publicado 22 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Hola, los datos de la foto son: # Camera Model = NIKON D60 # Focal Length = 55 mm # Exposure Time (1 / Shutter Speed) = 1/30 # Lens F-Number/F-Stop = F10 # Exposure Program = manual # ISO Speed Ratings = 125 # Metering Mode = center Espero que con estos datos me podáis decir más cosas para mejorar y progresar. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eneas Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 pues a mi me parece bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonayMiguel Publicado 26 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Me gusta. Algo que puedes probar en zonas así es hacer una exposición más larga de 1/3 o así para difuminar el agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonayMiguel Publicado 27 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Gracias por el consejo. Es un sitio que suelo frecuentar, asi que lo intentaré hacer como dices a ver q tal queda. Lo único es que quizás, al ser el disparo más lento, Me saldrá muy clara la foto?. Gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas