jayma Publicado 24 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2020 Gracias por vuestro tiempo... Fotografía y Edición: Javier Jayma @javier_jayma Modelo: Belle Mc Nulty @bellemcnulty.@javier_jayma by javier Jayma, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 24 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2020 Buena iluminación, creo que es acertada la elección de la camisa......se funde muy bien con la naturaleza y al tener blancos combinan a la perfección. Lo que no me acaba es el tratamiento del fondo, con un simple desenfoque hubiese quedado bien. Buen aporte. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 24 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2020 A mí me encanta le edición y naturalidad de la modelo. Gracias por compartir. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Retratero Publicado 25 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2020 Y el maestro a lo suyo, y nosotros babeando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 28 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2020 En 24/2/2020 a las 14:44, luisfen dijo: A mí me encanta le edición y naturalidad de la modelo. Gracias por compartir. Saludos... +1 Bien tratados esos verdes, ayudan a destacar por medio de colores. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 29 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2020 En 24/2/2020 a las 11:41, Alekhine dijo: Buena iluminación, creo que es acertada la elección de la camisa......se funde muy bien con la naturaleza y al tener blancos combinan a la perfección. Lo que no me acaba es el tratamiento del fondo, con un simple desenfoque hubiese quedado bien. Buen aporte. Salu2 GRacias por tu comentario y tu tiempo. En 24/2/2020 a las 21:44, luisfen dijo: A mí me encanta le edición y naturalidad de la modelo. Gracias por compartir. Saludos... Gracias Luis. En 25/2/2020 a las 22:05, Retratero dijo: Y el maestro a lo suyo, y nosotros babeando. jiji. te agradezco tu tiempo En 28/2/2020 a las 4:28, angellpetrilli66 dijo: +1 Bien tratados esos verdes, ayudan a destacar por medio de colores. Saludos cordiales. GRacias Angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas