Jalva Publicado 25 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2020 (editado) Hola a todos y todas, Esta es mi primera aportación con la Z6 Objetivo Sigma 70-200 -2.8 ,Focal 160 mm ,Exposicion 1/400 s , F3.5 , ISO 100 , Manual Editado 25 de Febrero de 2020 por Jalva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 10 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2020 Esa maneta Olimpic es ya un clásico, lastima que la fotografía tenga tan baja calidad. El encuadre lo veo demasiado ajustado, las altas luces un poco pasadas y creo que le falta algo de gama de grises, la banda blanca vertical izquierda distrae la atención. Espero dejar un mejor comentario en la próxima fotografía, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 10 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2020 (editado) hace 21 minutos, emepe dijo: Esa maneta Olimpic es ya un clásico, lastima que la fotografía tenga tan baja calidad. El encuadre lo veo demasiado ajustado, las altas luces un poco pasadas y creo que le falta algo de gama de grises, la banda blanca vertical izquierda distrae la atención. Espero dejar un mejor comentario en la próxima fotografía, un saludo +1.Aunque con doble problema, uno el de la miopía y el otro el tamaño diminuto de la foto hace muy difícil ser objetivo y solo se puede opinar más o menos según la imaginación de cada uno. Editado 10 de Marzo de 2020 por Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 10 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2020 hace 3 minutos, Bartomeu dijo: +1.Aunque con doble problema, uno el de la miopía y el otro el tamaño diminuto de la foto hace muy difícil ser objetivo y solo se puede opinar más o menos según la imaginación de cada uno. La comenté porque me llamó la atención, conozco bien esa maneta y la tengo un poco como dices en mi imaginación, el logo de Olimpic aquí inapreciable, los agujeros mecanizados avellanados, la textura del aluminio... una de mis pasiones es la mecánica de bicicletas. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2020 Pues yo comparto lo comentado sobre el tamaño de la foto que la hace inapreciable, y creo que no hubiera puesto la marca de agua tan evidente en blanco sobre negro que distrae muchísimo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Abril de 2020 Compartir Publicado 20 de Abril de 2020 En 18/3/2020 a las 4:58, Mamerto dijo: Pues yo comparto lo comentado sobre el tamaño de la foto que la hace inapreciable, y creo que no hubiera puesto la marca de agua tan evidente en blanco sobre negro que distrae muchísimo... Saludos +1, comparto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas