Jump to content

Bosque encantado

daniel colmeña
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 13 horas, Mamerto dijo:

El sitio muy bonito, yo reencuadraría un poco y bajaría algo las luces o la expo, si no reencuadras clonaría el trozo de árbol de la derecha..

Saludos

Gracias Mamerto por sus consejos,vere que puedo hacer y que sale.Un saludo.  Daniel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Mamerto dijo:

Jejeje Ud dirá no, te tiene que gustar a ti, a mi lo de la falta de la base del árbol me parece bien...

Un saludo

Ud editando es muy bueno,lo ve uno en cada foto que sube. Yo me guio y aprendo cuando los que saben marcan como lo harían.

Gracias y un saludo afectuoso.

Daniel

• Haha 1
Enlace al comentario

hace 2 horas, jordifus53 dijo:

Me gusta más la segunda, la primera la veía un poco clara también, muy bueno el clonado yo no hubiera sabido hacerlo tengo

que estudiar más el tema, saludos Daniel 

Agradecido por lo que dice Jordi!!. Un saludo a la distancia.

Daniel

Enlace al comentario

La estampa que muestras en términos generales, me agrada, creo que con el segundo revelado gana, pero aún así, veo ciertas partes quemadas que no me terminan de convencer, me parece que en general hay un contraste muy duro. Si tienes la oportunidad de volver a ese sitio, probaría a repetir la toma midiendo la luz de otra forma para no quemar ciertas zonas, y luego en el revelado compensaría las luces de la escena mediante el uso de filtros radiales y esas cosas hasta lograr el contraste entre luces y sombras deseado.

Saludos!

Enlace al comentario

hace 14 horas, electro_deathroll dijo:

La estampa que muestras en términos generales, me agrada, creo que con el segundo revelado gana, pero aún así, veo ciertas partes quemadas que no me terminan de convencer, me parece que en general hay un contraste muy duro. Si tienes la oportunidad de volver a ese sitio, probaría a repetir la toma midiendo la luz de otra forma para no quemar ciertas zonas, y luego en el revelado compensaría las luces de la escena mediante el uso de filtros radiales y esas cosas hasta lograr el contraste entre luces y sombras deseado.

Saludos!

Gracias Jose por sus consejos. Espero volver sino en Julio, quizás en Enero.En algunas de las dos vacaciones creo que volveré si Dios quiere.

Saludos . Daniel

Enlace al comentario