daniel colmeña Publicado 26 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2020 Esta foto la saque este verano en Pehuen-Co. El lugar se llama asi,Bosque encantado. Sufrió un incendio hacen unos años atrás y se esta recuperando(gracias a Dios). Espero les guste y me aconsejen. Saludos.Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2020 El sitio muy bonito, yo reencuadraría un poco y bajaría algo las luces o la expo, si no reencuadras clonaría el trozo de árbol de la derecha.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 2 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2020 hace 13 horas, Mamerto dijo: El sitio muy bonito, yo reencuadraría un poco y bajaría algo las luces o la expo, si no reencuadras clonaría el trozo de árbol de la derecha.. Saludos Gracias Mamerto por sus consejos,vere que puedo hacer y que sale.Un saludo. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 2 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2020 hace 14 horas, Mamerto dijo: El sitio muy bonito, yo reencuadraría un poco y bajaría algo las luces o la expo, si no reencuadras clonaría el trozo de árbol de la derecha.. Saludos Esto salio,ud dirá!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2020 Jejeje Ud dirá no, te tiene que gustar a ti, a mi lo de la falta de la base del árbol me parece bien... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 2 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2020 Me gusta más la segunda, la primera la veía un poco clara también, muy bueno el clonado yo no hubiera sabido hacerlo tengo que estudiar más el tema, saludos Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 2 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2020 hace 2 horas, Mamerto dijo: Jejeje Ud dirá no, te tiene que gustar a ti, a mi lo de la falta de la base del árbol me parece bien... Un saludo Ud editando es muy bueno,lo ve uno en cada foto que sube. Yo me guio y aprendo cuando los que saben marcan como lo harían. Gracias y un saludo afectuoso. Daniel 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 2 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2020 hace 2 horas, jordifus53 dijo: Me gusta más la segunda, la primera la veía un poco clara también, muy bueno el clonado yo no hubiera sabido hacerlo tengo que estudiar más el tema, saludos Daniel Agradecido por lo que dice Jordi!!. Un saludo a la distancia. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 3 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2020 La estampa que muestras en términos generales, me agrada, creo que con el segundo revelado gana, pero aún así, veo ciertas partes quemadas que no me terminan de convencer, me parece que en general hay un contraste muy duro. Si tienes la oportunidad de volver a ese sitio, probaría a repetir la toma midiendo la luz de otra forma para no quemar ciertas zonas, y luego en el revelado compensaría las luces de la escena mediante el uso de filtros radiales y esas cosas hasta lograr el contraste entre luces y sombras deseado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 4 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2020 hace 14 horas, electro_deathroll dijo: La estampa que muestras en términos generales, me agrada, creo que con el segundo revelado gana, pero aún así, veo ciertas partes quemadas que no me terminan de convencer, me parece que en general hay un contraste muy duro. Si tienes la oportunidad de volver a ese sitio, probaría a repetir la toma midiendo la luz de otra forma para no quemar ciertas zonas, y luego en el revelado compensaría las luces de la escena mediante el uso de filtros radiales y esas cosas hasta lograr el contraste entre luces y sombras deseado. Saludos! Gracias Jose por sus consejos. Espero volver sino en Julio, quizás en Enero.En algunas de las dos vacaciones creo que volveré si Dios quiere. Saludos . Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas