Fotista Publicado 1 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2020 hace 4 horas, fjsmalaga dijo: sin dudarlo el b/n y el limpiar del FH (factor humano) sobrante todo un acierto Desde luego compañero, Saluuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 1 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2020 En 28/2/2020 a las 12:42, Galois dijo: Esta mañana vi las dos versiones con el móvil y me gustó más la original en color (aún teniendo en cuenta el detalle de la gente cortada por la barandilla). Ahora que las veo con el monitor, me gusta más la versión en blanco y negro, aunque la otra sigue teniendo su encanto. Conclusión: me gustan las dos. Saludos, Jesús. Gracias compañero, yo ni me planteé el desaturado hasta que Ángel lo propuso . Saluuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas