Jump to content

Vistas

Fotista
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

Un domingo en una playa de Biarritz que como yo soy mas de secano me di un paseo por su "paseo" .Las vistas no pertenecen a una casa ....es un pequeño bulevar donde tienen unos unos helados apetecibles hasta en invierno.......jejejeje.

Siempre intentando mejorar os la traigo a vuestra critica compañeros .

Abrazo enorme a todos

ƒ/9.0    10.0 mm    1/640      v1/140

Con vistas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uyyy... esta si que es buena.:bravo:

Sin embargo creo que merece un buen ByN  y si me permites sugerir algo atrevido seria quitar las personas  que están sobre la barandilla en la parte izquierda, dejando  solo 3 protagonistas enmarcados por los cuadros.... Una buena historia:1ok:.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 27 minutos, angellpetrilli66 dijo:

Sin embargo creo que merece un buen ByN  y si me permites sugerir algo atrevido seria quitar las personas  que están sobre la barandilla en la parte izquierda, dejando  solo 3 protagonistas enmarcados por los cuadros.... Una buena historia:1ok:.

Saludos.

Gracias Angel,me parece una idea estupenda ,tanto  que la acabo de tocar.

Ahí va compañero y muchísimas gracias.

Con vistas b&n

Enlace al comentario

hace 8 horas, angellpetrilli66 dijo:

Saludos.

+1 o al menos las personas que corta la barandilla

Muy chula

• Like 1
Enlace al comentario

Muy buena Jesús!!! A mi me gusta más en B&N. Y el clonado de las personas deja una foto mucho más límpia. Eso si, creo que te has emocionado tanto con el revelado que has dejado un bonito halo en el techo. En color también hay pero se nota mucho menos ;)

Para mi gusto creo que esta toma sería conveniente que el horizonte estuviera justo en el centro y como en la parte superior no hay información... la cortaría un poco por arriba dejándola más panorámica. Y eso que a mi el formato pano no me gusta!!!! :D:D:D

Lo dicho... gran foto!!! :clapping:

Saludos.

Enlace al comentario

hace 21 horas, electro_deathroll dijo:

Bueno, pues iba a comentarte lo mismo que Ángel, pero llego tarde, muy tarde jejeje. Enhorabuena por el resultado! El punto de vista me encanta!

Saludos!

Gracias compañero, una día estupenda la que ofreció Angel. 

Saludoss

Enlace al comentario

hace 20 horas, vdcdb01 dijo:

Me encanta la de color, parece una proyección en pantalla curva del antiguo Cinerama.
La gente en verdad no molesta, el encuadre se lleva todo el protagonismo.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Sí Josep, pensé en llamarla cine de verano jejeje. 

Gracias amigo. 

Saluuu

Enlace al comentario

hace 19 horas, PRP_Amra dijo:

Muy buena Jesús!!! A mi me gusta más en B&N. Y el clonado de las personas deja una foto mucho más límpia. Eso si, creo que te has emocionado tanto con el revelado que has dejado un bonito halo en el techo. En color también hay pero se nota mucho menos ;)

Para mi gusto creo que esta toma sería conveniente que el horizonte estuviera justo en el centro y como en la parte superior no hay información... la cortaría un poco por arriba dejándola más panorámica. Y eso que a mi el formato pano no me gusta!!!! :D:D:D

Lo dicho... gran foto!!! :clapping:

Saludos.

Sí que le falta algún repasito al cambio del techo al cielo si.... 

Gracias compañero por tu propuesta, veremos que más sale de ese RAW. 

Ssluuuu

Enlace al comentario

hace 7 horas, daniel colmeña dijo:

Tanto en ByN como a color es una muy bonita foto(sin las personas sobre la baranda mas todavía!!)

Felicitaciones Jose.

Saludos .Daniel

Sí compañero, la propuesta de Angel dejó una foto que me ha gustado mucho el resultado de la escena. 

Gracias Daniel. 

Saluuu

Enlace al comentario

Esta mañana vi las dos versiones con el móvil y me gustó más la original en color (aún teniendo en cuenta el detalle de la gente cortada por la barandilla). Ahora que las veo con el monitor, me gusta más la versión en blanco y negro, aunque la otra sigue teniendo su encanto.

Conclusión: me gustan las dos. :D

Saludos, Jesús.

• Thanks 1
Enlace al comentario

hace 19 horas, Detura dijo:

De película... pantalla  cinemascope y fotogramas, el helado que sea de palomitas:o

Yo soy de cinemascope y technicolor perro también el blanco le sienta muy bien.

Saludos

Me has dado ganas de volver... na mas que por el helado.... que pinta tenían Paulino... difícil elegir. 

Un placer leerte y tener tu opinión. 

Saludosss

Enlace al comentario

hace 2 horas, jordifus53 dijo:

Mira que me gustaba la de color, pero al verla en b/n y los apaños sugeridos por el maestro Ángel no tengo más

que rendirme al resultado obtenido con el revelado monocromo. Preciosa foto, Saludos Jesús

Pues mira que to soy de B&N y en esta no se me pasó por la cabeza... pero ahí estaba Angel para darme esa visión que me pareció muy acertada.... vamos que perdí el culo para acercarme a lo que me sugirió jejejeje. 

Gracias Jordi, muchas gracias, me alegra que te guste el resultado. 

Saluuuu

Editado por Fotista
Enlace al comentario