Fotista Publicado 27 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2020 Hola compañeros, Un domingo en una playa de Biarritz que como yo soy mas de secano me di un paseo por su "paseo" .Las vistas no pertenecen a una casa ....es un pequeño bulevar donde tienen unos unos helados apetecibles hasta en invierno.......jejejeje. Siempre intentando mejorar os la traigo a vuestra critica compañeros . Abrazo enorme a todos ƒ/9.0 10.0 mm 1/640 v1/140 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 27 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2020 uyyy... esta si que es buena. Sin embargo creo que merece un buen ByN y si me permites sugerir algo atrevido seria quitar las personas que están sobre la barandilla en la parte izquierda, dejando solo 3 protagonistas enmarcados por los cuadros.... Una buena historia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 27 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2020 hace 27 minutos, angellpetrilli66 dijo: uyyy... esta si que es buena. Sin embargo creo que merece un buen ByN y si me permites sugerir algo atrevido seria quitar las personas que están sobre la barandilla en la parte izquierda, dejando solo 3 protagonistas enmarcados por los cuadros.... Una buena historia. Saludos. Gracias Angel,me parece una idea estupenda ,tanto que la acabo de tocar. Ahí va compañero y muchísimas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 27 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2020 Bueno, pues iba a comentarte lo mismo que Ángel, pero llego tarde, muy tarde jejeje. Enhorabuena por el resultado! El punto de vista me encanta! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 27 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2020 hace 8 horas, angellpetrilli66 dijo: uyyy... esta si que es buena. Sin embargo creo que merece un buen ByN y si me permites sugerir algo atrevido seria quitar las personas que están sobre la barandilla en la parte izquierda, dejando solo 3 protagonistas enmarcados por los cuadros.... Una buena historia. Saludos. +1 o al menos las personas que corta la barandilla Muy chula 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
notemuevas Publicado 27 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2020 Hola, que vistas, entran ganas de ir a visitarlo !!, me gusta más a color... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 27 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2020 Me encanta la de color, parece una proyección en pantalla curva del antiguo Cinerama.La gente en verdad no molesta, el encuadre se lleva todo el protagonismo.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 27 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2020 Muy buena Jesús!!! A mi me gusta más en B&N. Y el clonado de las personas deja una foto mucho más límpia. Eso si, creo que te has emocionado tanto con el revelado que has dejado un bonito halo en el techo. En color también hay pero se nota mucho menos Para mi gusto creo que esta toma sería conveniente que el horizonte estuviera justo en el centro y como en la parte superior no hay información... la cortaría un poco por arriba dejándola más panorámica. Y eso que a mi el formato pano no me gusta!!!! Lo dicho... gran foto!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 27 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2020 Gracias por el segundo revelado, ya sabes el dicho "menos es mas". Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 28 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2020 Tanto en ByN como a color es una muy bonita foto(sin las personas sobre la baranda mas todavía!!) Felicitaciones Jose. Saludos .Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 28 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2020 hace 21 horas, electro_deathroll dijo: Bueno, pues iba a comentarte lo mismo que Ángel, pero llego tarde, muy tarde jejeje. Enhorabuena por el resultado! El punto de vista me encanta! Saludos! Gracias compañero, una día estupenda la que ofreció Angel. Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 28 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2020 hace 20 horas, notemuevas dijo: Hola, que vistas, entran ganas de ir a visitarlo !!, me gusta más a color... Saludos La verdad que esa parte de Biarritz tiene su encanto. Gracias por la opinión compañero. Saluuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 28 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2020 hace 20 horas, vdcdb01 dijo: Me encanta la de color, parece una proyección en pantalla curva del antiguo Cinerama. La gente en verdad no molesta, el encuadre se lleva todo el protagonismo. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Sí Josep, pensé en llamarla cine de verano jejeje. Gracias amigo. Saluuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 28 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2020 hace 19 horas, PRP_Amra dijo: Muy buena Jesús!!! A mi me gusta más en B&N. Y el clonado de las personas deja una foto mucho más límpia. Eso si, creo que te has emocionado tanto con el revelado que has dejado un bonito halo en el techo. En color también hay pero se nota mucho menos Para mi gusto creo que esta toma sería conveniente que el horizonte estuviera justo en el centro y como en la parte superior no hay información... la cortaría un poco por arriba dejándola más panorámica. Y eso que a mi el formato pano no me gusta!!!! Lo dicho... gran foto!!! Saludos. Sí que le falta algún repasito al cambio del techo al cielo si.... Gracias compañero por tu propuesta, veremos que más sale de ese RAW. Ssluuuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 28 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2020 hace 16 horas, angellpetrilli66 dijo: Gracias por el segundo revelado, ya sabes el dicho "menos es mas". Un abrazo. De todas todas gracias a ti compañero, . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 28 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2020 hace 7 horas, daniel colmeña dijo: Tanto en ByN como a color es una muy bonita foto(sin las personas sobre la baranda mas todavía!!) Felicitaciones Jose. Saludos .Daniel Sí compañero, la propuesta de Angel dejó una foto que me ha gustado mucho el resultado de la escena. Gracias Daniel. Saluuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ngel Publicado 28 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2020 Para mi gusto mejor en color. Un acierto el clonar a la gente.Preciosa foto!!!Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 28 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2020 hace 1 hora, 4ngel dijo: Para mi gusto mejor en color. Un acierto el clonar a la gente. Preciosa foto!!! Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk Muchas gracias compañero, es lo que da compartir por aquí, que es un placer. Saludossss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 28 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2020 Esta mañana vi las dos versiones con el móvil y me gustó más la original en color (aún teniendo en cuenta el detalle de la gente cortada por la barandilla). Ahora que las veo con el monitor, me gusta más la versión en blanco y negro, aunque la otra sigue teniendo su encanto. Conclusión: me gustan las dos. Saludos, Jesús. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 28 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2020 hace 12 minutos, JJE dijo: Vaya composición y colores tiene esta foto ! Fotón!!, Me encanta !. Gracias amigo, a veces uno acierta. Saluuuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 29 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2020 De película... pantalla cinemascope y fotogramas, el helado que sea de palomitas Yo soy de cinemascope y technicolor perro también el blanco le sienta muy bien. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 1 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2020 Mira que me gustaba la de color, pero al verla en b/n y los apaños sugeridos por el maestro Ángel no tengo más que rendirme al resultado obtenido con el revelado monocromo. Preciosa foto, Saludos Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 1 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2020 hace 19 horas, Detura dijo: De película... pantalla cinemascope y fotogramas, el helado que sea de palomitas Yo soy de cinemascope y technicolor perro también el blanco le sienta muy bien. Saludos Me has dado ganas de volver... na mas que por el helado.... que pinta tenían Paulino... difícil elegir. Un placer leerte y tener tu opinión. Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 1 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2020 (editado) hace 2 horas, jordifus53 dijo: Mira que me gustaba la de color, pero al verla en b/n y los apaños sugeridos por el maestro Ángel no tengo más que rendirme al resultado obtenido con el revelado monocromo. Preciosa foto, Saludos Jesús Pues mira que to soy de B&N y en esta no se me pasó por la cabeza... pero ahí estaba Angel para darme esa visión que me pareció muy acertada.... vamos que perdí el culo para acercarme a lo que me sugirió jejejeje. Gracias Jordi, muchas gracias, me alegra que te guste el resultado. Saluuuu Editado 1 de Marzo de 2020 por Fotista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2020 sin dudarlo el b/n y el limpiar del FH (factor humano) sobrante todo un acierto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas