cilistro Publicado 27 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2020 Hola acabo de adquirir la d850 y soy nuevo en la marca. Resulta que, en modo live view foto, cuando paso de una escena muy iluminada a otra oscura, la cámara,que está en automático, al hacer el cambio de medicion hace unos ruidos al mismo tiempo que cambia los ajustes de la velocidad y la apertura. Es normal? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cilistro Publicado 27 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2020 Tambien me pasa al cambiar la f en manual (estoy leyendo el manual), suena el diafragma, asi que supongo que será normal. El objetivo es el 24-120 f4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
@prieto Publicado 27 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2020 Hola Tienes configurado el autofoco en modo continuo AF-F, eso e normal la cámara se ajusta para enfocar sola. Si los pasas a AF-S, veras que no realiza el foco y lo tienes que hacer pulsando el disparador Hace lo mismo en modo Live view como si disparas con el visor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cilistro Publicado 27 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2020 Gracias por contestar. La camara ya la tengo en AF-S el ruido ocurre al variar el diafragama en live view tanto en manual como en automático. Es decir abro o cierro el diagragma con la rueda o en automático y hace un ruido. En modo no live view no pasa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
@prieto Publicado 28 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2020 Hola El funcionamiento es correcto, en modo live view hace ese ruido por que ajusta el diafragma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas