Jump to content

¿Flickr ahora redimensiona?

Rabla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

A raíz de una conversación mantenida con @SergioRioja me he percatado de una cosa que parece que es nueva en flickr (o por lo menos yo no me he dado cuenta hasta ahora), me da la impresión que ahora flickr las imágenes subidas a 'maxima resolución' las redimensiona a un tamaño máximo de 2048 pix y 96ppp.

A mi no me afecta, pues el tamaño máximo que pongo en web es de 1024p/96ppp y lo utilizo únicamente como 'plataforma' para poner fotos en otros sitios (p.e. aquí en el foro), pero lo comento mas que nada, por aquellos que lo estén utilizando como 'almacenamiento de respaldo'

Saludos

Editado por Rabla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos.

Creo que flickr no redimensiona las imagenes que muestra:

Si yo me meto con mi usuario en mi cuenta de flickr, si que puedo descargarmela a tamaño original en la que la he subido pero si te metes en flickr en otra cuenta no te aparece la opción de tamaño original(que si aparece si te metes en tu propia cuenta). Por lo que creo que la imagen que ves es con la resolución que la subiste, pero para otros no aparece la opción de tamaño original y por alguna razón lo máximo que aparece es 2048ppp.

Espero haberme explicado bien :-)

Enlace al comentario

• Moderadores
hace 2 minutos, SergioRioja dijo:

Muy buenas a todos.

Creo que flickr no redimensiona las imagenes que muestra:

Si yo me meto con mi usuario en mi cuenta de flickr, si que puedo descargarmela a tamaño original en la que la he subido pero si te metes en flickr en otra cuenta no te aparece la opción de tamaño original(que si aparece si te metes en tu propia cuenta). Por lo que creo que la imagen que ves es con la resolución que la subiste, pero para otros no aparece la opción de tamaño original y por alguna razón lo máximo que aparece es 2048ppp.

Espero haberme explicado bien :-)

Perfecto, gracias por la aclaración.

Termino de hacer una prueba y efectivamente el 'titular' la ve a la resolución que subió.  Puesto que antes si había visto en algún enlace fotografías a tamaño tresmil y pico,  unido a que yo a mas de 1024 no subo, y ahora al ver resoluciones máximas de 2048 me había llevado a pensar que se redimensionaban las imágenes.

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario

Hola!

Pues yo las subo a maxima resolución y cuando entro en mi perfil sin "loguearme" sigo viendo la opcion de descargar a la resolucion que yo la subi....Tanto en las subidas con anterioridad como en una prueba que acabo de hacer....

Que raro

Saludos

Enlace al comentario

En 4/3/2020 a las 23:35, carlosjp dijo:

Hola!

Pues yo las subo a maxima resolución y cuando entro en mi perfil sin "loguearme" sigo viendo la opcion de descargar a la resolucion que yo la subi....Tanto en las subidas con anterioridad como en una prueba que acabo de hacer....

Que raro

Saludos

Eso puede ser por 2 motivos:

O sigues teniendo la sesión abierta aunque no te hayas logeado.

O es por tu dirección IP. Si te conectas con el mismo PC y mismo navegador, la web , en este caso Flickr, te reconoce con el ultimo usuario con el que hayas estado conectado.

Saludos.

Editado por javi1978
Enlace al comentario

Eso puede ser por 2 motivos:
O sigues teniendo la sesión abierta aunque no te hayas logeado.
O es por tu dirección IP. Si te conectas con el mismo PC y mismo navegador, la web , en este caso Flickr, te reconoce con el ultimo usuario con el que hayas estado conectado.
Saludos.
Hola!
Lo hice desde el mismo PC pero con otro navegador. No estaba abierta la sesión en Flickr.
Lógicamente tenía la misma IP. Pero tengo mis dudas de que la IP tenga que ver algo.....
Saludos

Enviado mediante Tapatalk

Enlace al comentario