SergioRioja Publicado 1 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2020 Buenas a todos. Estuve por la zona de blanes de la costa brava. Os dejo la primera que está a medio hacer pero ya casi terminada, a ver qué os parece. La verdad que traje muchas fotos de allí muy bonitas. El cielo no fue especialmente bonito pero el sitio es muy lindo. Cualquier cosa me decís. Costa brava. Blanes by Sergio de Flore, en Flickr Nikon D750 18-35 mm f/3.5-4.5 ƒ/6.3 18.0 mm 1/1600 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2020 muchos elementos pero se equilibran por el espacio que ocupa el primer plano y esas triangulo,doble diagonal que forma, intentaria clonar ese trozo de tierra a la derecha y no te importe subir la AL asta el limite en las nubes creo ganaria en fuerza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 1 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2020 (editado) hace 3 horas, fjsmalaga dijo: muchos elementos pero se equilibran por el espacio que ocupa el primer plano y esas triangulo,doble diagonal que forma, intentaria clonar ese trozo de tierra a la derecha y no te importe subir la AL asta el limite en las nubes creo ganaria en fuerza Gracias compi, tomo nota. Cuido el encuadre aunque a veces es mas dificil que otras. Aquí creo que está bastante compensado aunque siempre se puede mejorar. Igual demasiado cielo, pero queria sacar ese pino arriba a la izda... Saludos amigo! Editado 1 de Marzo de 2020 por SergioRioja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 1 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2020 Vista aquí se ve algo pobre de luz, pero en " grande " queda una foto preciosa, el pino o pinos de arriba izquierda son imprescindibles, muy típicos de estos lares. La luz y los tonos muy naturales al igual que el brillo del sol en el agua a la derecha. Buena foto, me gusta. Saludos Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas