Jump to content

Costa brava. Blanes.

SergioRioja
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. 

Estuve por la zona de blanes de la costa brava. Os dejo la primera que está a medio hacer pero ya casi terminada, a ver qué os parece. La verdad que traje muchas fotos de allí muy bonitas. El cielo no fue especialmente bonito pero el sitio es muy lindo. Cualquier cosa me decís.

49603476718_66607f6bc1_c.jpgCosta brava. Blanes by Sergio de Flore, en Flickr

• 18-35 mm f/3.5-4.5
  • ƒ/6.3
  •  
  • 18.0 mm
  •  
  • 1/1600
  •  
  • 100
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchos elementos pero se equilibran por el espacio que  ocupa el primer plano y esas triangulo,doble diagonal que forma, intentaria clonar ese trozo de tierra a la derecha y no te importe subir la AL asta el limite en las nubes creo ganaria en fuerza 

Enlace al comentario

hace 3 horas, fjsmalaga dijo:

muchos elementos pero se equilibran por el espacio que  ocupa el primer plano y esas triangulo,doble diagonal que forma, intentaria clonar ese trozo de tierra a la derecha y no te importe subir la AL asta el limite en las nubes creo ganaria en fuerza 

Gracias compi, tomo nota. Cuido el encuadre aunque a veces es mas dificil que otras. Aquí creo que está bastante compensado aunque siempre se puede mejorar. Igual demasiado cielo, pero queria sacar ese pino arriba a la izda...

Saludos amigo!

Editado por SergioRioja
Enlace al comentario

Vista aquí se ve algo pobre de luz, pero en " grande " queda una foto preciosa, el pino o pinos de arriba izquierda son

imprescindibles, muy típicos de estos lares. La luz y los tonos muy naturales al igual que el brillo del sol en el agua a la

derecha. Buena foto, me gusta. Saludos Sergio

Enlace al comentario