Jump to content

Hola, Ola, kaixo!

rvenox
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!! Vaya temporada sin parar (de trabajar <_<) poco tiempo para mirar el foro y para revelar, en fin, de mi último viaje de fin de semana a Barcelona, os dejo algo simpático. Estaba dentro de un bar "La Tiza" creo que se llamaba, cuando al mirar para arriba digo mmm foto foto.

Tengo esta misma imagen centrado en la imagen, pero terciado realmente le da otra historia, tengo fotos repetidas porque me gusta probar varios encuadres y recortes.

49610002593_e66d35b6e3_c.jpg

Captura.png

Ahora a ver todo lo nuevo...

Editado por rvenox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poca luz había, por lo que se habría podido abrir al máximo el diafragma y centrarme en el espejo (creo que es lo que querías), así la bombilla estaría más difuminada por el desenfoque/bokeh y te daría mayor protagonismo, también al mismo tiempo se reduciría el iso con la consecuencia de un menor ruido y mayor rango dinámico.

Hay que tener en cuenta que los objetos más luminosos en una fotografía tienden a tener mayor relevancia que los oscuros, por lo que la lámpara en esta escena se lleva mayor protagonismo a mi modo de ver.

Un saludo

Enlace al comentario

hace 2 horas, Hannert dijo:

Poca luz había, por lo que se habría podido abrir al máximo el diafragma y centrarme en el espejo (creo que es lo que querías), así la bombilla estaría más difuminada por el desenfoque/bokeh y te daría mayor protagonismo, también al mismo tiempo se reduciría el iso con la consecuencia de un menor ruido y mayor rango dinámico.

Hay que tener en cuenta que los objetos más luminosos en una fotografía tienden a tener mayor relevancia que los oscuros, por lo que la lámpara en esta escena se lleva mayor protagonismo a mi modo de ver.

Un saludo

Gracias por comentar, mmm interesante, pues lo probaré porque vuelvo los dos fines de semana siguientes, si paso por el bar creo que voy a volver a probar si pillo el mismo sitio.

Realmente disparé como iba por la calle, porque era un día nublado y siempre intento disparar a f8, a no ser que quiera jugar con la profundidad, porque he leído que es el punto dulce del objetivo, pero sí trataré de mejorar esto.

Un saludo!

Enlace al comentario