Jump to content

Nocturna

Lento
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola , hace poco estuvimos con un amigo intentando hacer unas fotos por la noche , mi primera vez que intento hacer fotos por la noche con flashes , complicado dosificar la luz y saber donde iluminar , esto es lo que nos salio , espero que os gusten

49610977007_7d721bb59e_b.jpg1 by lento42, en Flickr

49610723341_4ab0041ba0_b.jpgDSC_7496 by lento42, en Flickr

49610206243_a4018ca03a_b.jpgDSC_7461 by lento42, en Flickr

49610723156_9aebe8498d_b.jpgDSC_7614 by lento42, en Flickr

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Aigarpa dijo:

Te han quedado de lujo. 

Son fotos nocturnas y además se ve que es de noche. Hay algunos fotógrafos que iluminan tanto que parece de día y no les veo sentido. 

Saludos

Muchas gracias , opino lo mismo que tu ,no pretendia iluminarlo todo , solo darle los toque de luz justos para que quedara bien la foto o mas bien que me gustara, costo lo suyo por que de noche hasta un mechero es un fogonazo jajajajaj

Enlace al comentario

hace 9 horas, McToth dijo:

Muy buen aporte! Y buena técnica de ejecución. Interesa el material utilizado.

No se aprecian demasiados flashes, pero me costaría entender que con uno solo hayas conseguido estos resultados.

Muchas gracias , utilizaba dos flashes fuera de la camara, montados en tripodes , un SB 700 y un 920 creo 

Solo la segunda foto se hizo con un flash montado en un monopie para poder dar luz por encima de la cabeza del ciclista

Me alegro que te gusten 

Saludos

Enlace al comentario

hace 49 minutos, JosePombo dijo:

pues para mi no hay una ciencia exacta para jugar con las luces y los flashes. Me gusta el resultado ... a ver si me pongo yo a ello tambien

Gracias , al final es ponerse y jugar , experimentar y sobretodo aprender jajajajajajaj

Saludos

Enlace al comentario

De iluminación no las veo mal, alguna con algo de luz de más, pero bien, mola que se vea que era de noche. Y supongo que será por mi estilo y las bicis que fotografío, pero para mí, excepto a la tercera, les falta mucha acción, expresividad, fuerza o como le quieras llamar, y eso sumado al modelo y al sitio (ropa, casco y bici no pegan, las gafas de ver, las poses son de ir de relax por el paseo marítimo, etc.).

Siendo la primera vez con flashes bien, pero el resto lo veo muy mejorable. Las siguientes saldrán mejor seguro :1ok:

Enlace al comentario

hace 11 horas, mdf_ourense dijo:

De iluminación no las veo mal, alguna con algo de luz de más, pero bien, mola que se vea que era de noche. Y supongo que será por mi estilo y las bicis que fotografío, pero para mí, excepto a la tercera, les falta mucha acción, expresividad, fuerza o como le quieras llamar, y eso sumado al modelo y al sitio (ropa, casco y bici no pegan, las gafas de ver, las poses son de ir de relax por el paseo marítimo, etc.).

Siendo la primera vez con flashes bien, pero el resto lo veo muy mejorable. Las siguientes saldrán mejor seguro :1ok:

Hola , gracias por tus comentarios , siempre son bien recibidos , sigo tu trabajo en faceboock ( las fotos que pones ) y me gusta tu estilo y las carreras que fotografias 

Se que no estas fotos no tienen mucha accion y el ciclista no es que se pase , pero es un amigo que me hizo el favor de perder unas horas por la noche jodiendonos de frio jajajaajaja , en mi zona no hay mucha cultura de descenso , vamos no conozco a nadie , son mas de Raids y Gran fondo osea km y km no tenemos ni ropa ni na jajjajaja ojala pueda algun dia tener un ciclista para mi y la zona de montaña corresppondiente para hacer una buena sesion de fotos , si vieras  donde las hicimos , con el parque para jugar los niños al lado

Saludos y gracias

PD: A ver cuando puedo acercarme a un a prueba de descenso 

Enlace al comentario

hace 12 horas, Lento dijo:

Hola , gracias por tus comentarios , siempre son bien recibidos , sigo tu trabajo en faceboock ( las fotos que pones ) y me gusta tu estilo y las carreras que fotografias 

Se que no estas fotos no tienen mucha accion y el ciclista no es que se pase , pero es un amigo que me hizo el favor de perder unas horas por la noche jodiendonos de frio jajajaajaja , en mi zona no hay mucha cultura de descenso , vamos no conozco a nadie , son mas de Raids y Gran fondo osea km y km no tenemos ni ropa ni na jajjajaja ojala pueda algun dia tener un ciclista para mi y la zona de montaña corresppondiente para hacer una buena sesion de fotos , si vieras  donde las hicimos , con el parque para jugar los niños al lado

Saludos y gracias

PD: A ver cuando puedo acercarme a un a prueba de descenso 

A ver, a lo que me refería es que a falta de sitio guapo donde hacer cosas, el rider debería forzar poses más de acción, y desde luego el encuadre ese de frente con la rueda girada no lo usaría. Ya sé que esto era una primera prueba para ver cómo va lo de los flashes, así que el resto de cosas como la ropa y eso apúntalas para cuando tengas oportunidad de hacer una sesión menos "de prueba". Por cierto, date una vuelta por el perfil de este chaval https://www.instagram.com/jbliautard que es un puñetero maestro con los flashes (y con todo en general).

El 28 de junio tienes el Open de España de DH en Jaca ;) y si no date una vuelta por Vallnord también en junio para ver la World Cup, eso sí que es otro nivel y las fotos salen solas jeje.

Saludos!

Enlace al comentario

hace 12 horas, mdf_ourense dijo:

A ver, a lo que me refería es que a falta de sitio guapo donde hacer cosas, el rider debería forzar poses más de acción, y desde luego el encuadre ese de frente con la rueda girada no lo usaría. Ya sé que esto era una primera prueba para ver cómo va lo de los flashes, así que el resto de cosas como la ropa y eso apúntalas para cuando tengas oportunidad de hacer una sesión menos "de prueba". Por cierto, date una vuelta por el perfil de este chaval https://www.instagram.com/jbliautard que es un puñetero maestro con los flashes (y con todo en general).

El 28 de junio tienes el Open de España de DH en Jaca ;) y si no date una vuelta por Vallnord también en junio para ver la World Cup, eso sí que es otro nivel y las fotos salen solas jeje.

Saludos!

Si si , voy mirando a ver si pillo localizaciones buenas y la proxima vez que vaya espero tener todo jajajjajaj, muchas gracias por el enlace a instagram el chico tiene fotos muy bonitas 

Tomo nota de las fechas de las carreras si puedo me acerco a ver que se hacer jajajaajajaj

Saludos

PD : Espero ver pronto alguna foto tuya , son expectaculares

Enlace al comentario