Jump to content

Estrenando nueva cámara

amcel9552
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,

Después de una larga temporada de inactividad me he decidido a publicar de nuevo una foto por aquí, y ya que recientemente me he hecho con un nuevo "juguete", decidí sacarla a pasear la mañana del sábado pasado en una visita al Museo del Ferrocarril de la estación de Delicias de Madrid.

Aunque hice fotos de todo tipo la que os dejo por aquí es la de la chimenea de una de las locomotoras que hay expuestas (en concreto la 130-0201 "Pucheta"), que es la que más me ha terminado llamando la atención por las texturas que han quedado al final (si alguien quiere curiosear, hay más en el álbum de Flickr). Recomiendo verla en Flickr.

Espero vuestros comentarios, tanto positivos como negativos.

Un cordial saludo a todos,

Álvaro.

49614995277_67609dfda0_b.jpg

Pucheta by Álvaro Martínez Celestino, en Flickr

Editado por amcel9552
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el tono metálico conseguido con los brillos y texturas al igual que la composición la veo muy equilibrada

por decir algo hacer coincidir la caída de la locomotora con la esquina derecha, pero me temo que si recortas cambiarás

esa proporción que me encanta. Saludos Amcel

Enlace al comentario

hace 5 horas, jordifus53 dijo:

Me gusta mucho el tono metálico conseguido con los brillos y texturas al igual que la composición la veo muy equilibrada

por decir algo hacer coincidir la caída de la locomotora con la esquina derecha, pero me temo que si recortas cambiarás

Ni mas ni menos, buen trabajo... Eso hubiera sido bueno verlo al hacerla, aunque el recorte no creo que la perjudique mucho... y quizá cortaría algo de arriba.

Un saludo

Editado por Mamerto
Enlace al comentario

Las texturas muy curiosas y buen encuadre pero no me gusta ese fondo tan plano y negro, queda un poco artificial.
Disfruta el juguete, yo tengo otro igual
Ni mas ni menos, buen trabajo... Eso hubiera sido bueno verlo al hacerla, aunque el recorte no creo que la perjudique mucho... y quizá cortaría algo de arriba.
Un saludo
Gracias a todos por pasaros a comentar, os lo agradezco!! Del tema recorte, para ser sincero no "vi" esa curva de la esquina inferior derecha al hacer la foto y ahora viéndola casi que me "molesta" que no termine en el vértice!! Haré alguna prueba esta tarde, a ver si puedo apurarle un poco por arriba sin desencuadrarla demasiado.

Respecto al fondo negro es verdad que puede quedar artificial, pero en este caso el techo no aportaba gran cosa y los remaches metálicos distraían un poco la atención, por eso decidí oscurecerlo.

Lo dicho, gracias por pasaros.

Saludos!

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Enlace al comentario