SergioRioja Publicado 3 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2020 Como bien decían los buenos de Led Zeppelin. Escaleras al cielo, literalmente. Otra vez de la costa brava catalana, zona de blanes. Saludos a todos! Stairway to heaven. by Sergio de Flore, en Flickr Nikon D750 18-35 mm f/3.5-4.5 ƒ/6.3 18.0 mm 1/1600 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 3 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2020 Espléndida fotografía para una canción fantástica, aquí el primer plano ayuda en la composición que me parece muy buena, por decir algo sacar algo mas de la escalera tipo panorámica, nunca he hecho ninguna pero en esta ocasión sería la h...ia. Tomo nota del lugar y si me pierdo en alguna ocasión lo intentaré pues me encanta la foto, saludos Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 3 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2020 (editado) hace 3 horas, jordifus53 dijo: Espléndida fotografía para una canción fantástica, aquí el primer plano ayuda en la composición que me parece muy buena, por decir algo sacar algo mas de la escalera tipo panorámica, nunca he hecho ninguna pero en esta ocasión sería la h...ia. Tomo nota del lugar y si me pierdo en alguna ocasión lo intentaré pues me encanta la foto, saludos Sergio Gracias amigo, me alegro que te guste, a esta le di mas caña. No soy muy fan de las panos pero tomo nota. Esto está muy cerca de blanes, lo que quieras me preguntas por mp. Saludos Editado 3 de Marzo de 2020 por SergioRioja 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rvenox Publicado 4 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2020 Me gusta mucho, has metido dos fogonazos no? Muy chulo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 4 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2020 hace 1 hora, rvenox dijo: Me gusta mucho, has metido dos fogonazos no? Muy chulo Si tiene un par de pequeños fogonazos, me alegro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 4 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2020 Vaya por delante que estoy viendo la foto y comentándola mientras escucho la canción... como para ponerla en ese hilo especial: "Una foto una canción". La constricción visual me gusta mucho, también el revelado... la pequeña pega es que la base de la escalera (que nombra la foto) me crea algo de tensión... muy al borde para mi gusto: tiene un buen final pero un inicio difícil. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 4 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2020 hace 2 horas, Detura dijo: Vaya por delante que estoy viendo la foto y comentándola mientras escucho la canción... como para ponerla en ese hilo especial: "Una foto una canción". La constricción visual me gusta mucho, también el revelado... la pequeña pega es que la base de la escalera (que nombra la foto) me crea algo de tensión... muy al borde para mi gusto: tiene un buen final pero un inicio difícil. Saludos "tiene un buen final pero un inicio difícil" Nadie dijo que el inicio de una escalera al cielo fuera fácil. Gran comentario amigo paulino, que te puedo decir. Quizás está demasiado ladeada según los estándares de la teoría fotográfica. En ese momento pensé que eso era lo mejor. Quizás si vuelvo le haga otra foto. Solo tengo esta, con el "inicio dificil". Un gran abrazo y mil gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 5 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2020 Esta si si si compañero, bellas vistas nos traes. Grande mi paisano. Saluuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 5 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2020 hace 6 horas, Fotista dijo: Esta si si si compañero, bellas vistas nos traes. Grande mi paisano. Saluuu Gracias paisano y me alegro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 5 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2020 La foto la veo muy bonita en generar con un buen revelado marca de la casa. Lo que no termina de encajarme es que para el título, la "puerta del cielo" la veo un poco arrinconada así como la luz que entra por ella me la imagino un poco más "divina", jejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 5 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2020 hace 56 minutos, PRP_Amra dijo: La foto la veo muy bonita en generar con un buen revelado marca de la casa. Lo que no termina de encajarme es que para el título, la "puerta del cielo" la veo un poco arrinconada así como la luz que entra por ella me la imagino un poco más "divina", jejeje. Saludos. bueno, realmente el título es "escalera hacia el cielo". la puerta o escalera está arrinconada porque cuando la hice casi ni reparé en ella y menos en lo que podía sacar con el revelado, realmente iba paseando con una señora que me acababa de encontrar de blanes y me estaba contando un poco cosas de la zona y la tormenta que habían tenido hace poco con cortes de carretera y tren incluidos.. imagino que de reparar en la puerta y venirme esta foto a la cabeza la habría sacado algo más centrada ya que el encuadre está tal cual lo hice. Ya pasaré otra vez por ahí pero por lo que recuerdo no era facil el escenario, creo que para atras no me podia echar mucho, ya estoy a tope con los 18 de mi angular, y a la izda no era especialmente bonita la cosa... luego también está el mar que hay que sacar sí o sí ... gracias por pasarte y comentar y a ver si algún día vuelvo y puedo centrarla más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas