Bomberito Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Pongo esta fotillo haber que hos parece, es una de las pocas que hice en encuare vertical y en BN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Me gusta esta foto,me gusta la toma de perfil te ha quedado excelente!!!Si algún pero le pongo es un poquitín de aire demás por la parte de arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 El blanco y negro lo veo muy logrado pero la pose para mi no es la más adecuada, el ojo queda muy extraño... Preferiría que se viese al menos un ojo completo. Pero es mi simple opinión... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markuto Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 El fondo resta interés a la foto, ¿no crees?. A mi me pasa de vez en cuando, sobre todo cuando voy con prisa. Es un elemento que hay que cuidar mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ERSEHIYR Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Buena toma, tal vez yo tambien hubiera cortado por arriba, demasiado aire encima de la cabeza, el resto genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas