Walkman Publicado 6 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2020 Buenas, tengo la nikon d780 y el control de flash en el menú aparece en gris no me deja acceder. No consigo disparar en ttl con yongnuo ni godox v1, en cambio si uso disparadores remotos si lo hace. Os pasa? Es absurdo la verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Barrio Publicado 16 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2020 Hola Walkman Yo creo que ese menú se activa solo con algunos flashes de Nikon. ¿Has revisado que tus flashes tengan activados el uso desde la zapata? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walkman Publicado 17 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2020 Ese menú en la 750 antes estaba en el apartado de flash y era accesible. Con la 750 ambos flashes van perfectamente pero en la 780 tengo este problema David. No se exactamente a qué te refieres con si tienen activado el uso desde la zapata. Eso se mira en el propio flash o desde la cámara?. La verdad que es desglosado y leído todo el manual de la 780 y no encuentro nada en claro al respecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Barrio Publicado 17 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2020 A mi me paso lo mismo que a ti. El flash solo me funcionaba en remoto. Cuando lo puse sobre la zapata me apareció el icono de Head tachado, me meti en el menú de configuración del propio flash, y tenia Head off y Remoto on. Lo he solucionado cambiando head a On. Pero entiendo que si en la D750 te funciona el flash sobre zapata, tienes otro problema distinto al mio. Has probado a mantener pulsado el botón del flash de la parte delantera? Activa un menú de flash en la pantalla, tal vez desde allí puedas manejarlo. Suerte Walkman. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas