D780
34 temas en este foro
-
- 6 followers
- 19 respuestas
- 1,5k visitas
Buenos días grupo que tal? A día de hoy casi a finales del año 2023 ,creéis que la Nikon d780 puede dar mucho juego? Muchas gracias
Última respuesta por JON ANDER, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 122 visitas
No somos muchos los poseedores de esta maravilla, pero algunos hay. Yo ya lo he instalado, aunque no se me ha dado la problemática que ha lo ha motivado. Todo correcto en la instalación. El firmware es del 5 de agosto de 2025. Saltamos del 1.11 al 1.20, y soluciona errores cuando se toman fotos en live View con modo silencioso activado, tanto en M como en A porque, al parecer, con los diafragmas más abiertos podían aparecer bandas negras. Enlace a la descarga
Última respuesta por jaranoso, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 384 visitas
Buenas tardes, algún compañero que tenga está cámara Nikon D780 la ha probado en modo live wiu aprovechando que la pantalla es articulada y ( tactil ) "creo", con esos 253 puntos de enfoque, enfoque con detención al ojo para fauna aprovechado los 12 fps ? En af continuo a 12 bits, ch. Que tal va. Saludos cordiales P.d. he buscado esta consulta en el hilo de la Nikon D780 al no encontrarlo lo he puesto aquí. Si está en otro subforo rogaría que me pongan el enlace a esta misma consulta porque no lo encuentro. Gracias
Última respuesta por Eduardo81, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 183 visitas
Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.
Última respuesta por Medinae, -
- 4 followers
- 24 respuestas
- 2,4k visitas
Estoy planteándome comprar la D780 ( y también le estoy haciendo ojillos a la D850 , aun no estoy decidido ) y me surge la duda de en cuantos disparos esta testado el obturador de la D780 y, no encuentro info por ningun lado , y esque eme venden una 780 con 95.000 y seme hace que son muchos disparos como el obturador este testado igual que el de la D750 que es de 150.000. sabéis en cuanto esta testado el obturador de la D780 ?
Última respuesta por Mackote, -
- 1 respuesta
- 621 visitas
Hola, pues eso, después de mucho buscar y apps bajadas no encuentro nada en android para convertir el nef a dng y poder abrirlo en snapseed. La idea es poder editar los nef en cualquier lugar con la tablet y poder colgar las fotos. Por lo que he leido en la información de snapseed, esta app no da soporte para la d780. Por eso he pensado que pasando a dng podria editar, pero imposible, yo no he encontrado nada. Si alguien me echa un cable se lo agradeceré, saludos.
Última respuesta por Empédocles, -
- 1 respuesta
- 295 visitas
Buenas tardes Tengo dos D780 y en ambas las gomas están destrozadas... En este sentido me recuerda a la D750 que tenía. El caso es que más allá de comprarla original, me preguntaba si alguien sabe de algún sitio donde las vendan clónicas, porque estoy convencido de que las voy a perder pronto... y no es plan de gastarme un pastizal continuamente. Mil gracias!
Última respuesta por Nanet, -
- 3 followers
- 5 respuestas
- 439 visitas
Buenas a todos. El problema que tengo es el siguiente. Tengo 24 mpx en mi D780 y me parece raro q los jpg que me exporta Lr no pasen de 13 mpx. El otro día revelé unos raws de un amigo que tiene una Canon 80D ( (Misma resolución )y los jpgs eran de hasta 21 mpx. ¿Tengo un problema de configuración? Porfa alguien que lo sepa o que haya pasado por lo mismo. Gracias!!!!
Última respuesta por PAFER, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 815 visitas
Hola buenos días compañeros, os escribo porque desde hace tiempo estoy dándole vueltas para renovar mi Nikon D750 pero no sé muy bien cuál elegir como sustituta. La cuestión es que realizo fotografías nocturnas y de paisaje y veo que en cuestión de fotografía nocturna flojea mucho la 750 en temas de ruido a ISO superior a 1600 y largas exposiciones. Me gustaría saber si aquellos que la tenéis os funciona bien a ISO elevado y no saca mucho ruido, o si por el contrario no es su punto fuerte. También estoy abierto a si alguien me puede hacer alguna recomendación de las cámaras que tiene Nikon actualmente que tenga buenos rangos de ISO con bajo ruido Gracias y…
Última respuesta por Rafavet, -
- 0 respuestas
- 356 visitas
Nuevo firmware versión 1.11 para la D780: https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/fw/525.html Los cambios son: Los valores predeterminados de los ajustes siguientes mostrados durante la conexión inalámbrica han cambiado: - Claves de cifrado - La contraseña mostrada después de restaurar los ajustes predeterminados de la cámara Una actualización muy "tímida" me parece....... ;-)
Última respuesta por sebarpe, -
- 13 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas tardes, Tengo el sigiente problema y no se a que es debido, tengo una d780 y he observado que si mido la exposicion en manual cuando hay muy poca luz, a traves del visor es dos pasos menos de lo correcto, por lo que la fotografia sale oscura, y si lo hago con la pantalla me la da correcta y si lo miro en los dos sitios es la misma y correcta pero si apago la pantalla y solo miro por el visor hay como ya he dicho dos pasos menos, cuando hay ya un poco de luz ya todo es correcto e igual lo mire donde lo mire, a pasado de golpe haciendo unas pruebas de larga exposicion y no se si a podido ser por apretar en la oscuridad algun boton o simplemente que se a roto. Gracias
Última respuesta por fotoflipao, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 830 visitas
Buenos días: Tengo la Nikon D-780 y hasta ahora he trabajado con ella sin ningún problema desde hace, aproximadamente, 2 años. Pero ayer estuve realizando un trabajo y me pasó lo siguiente. Cuando encuadro las fotos voy moviendo con el multiselector el punto de enfoque (el cuadradito que aparece en el visor) hacia la zona donde quiero enfocar, pero en un momento dado ese cuadradito lo situé a la izquierda y por mucho que quiero moverlo con el multiselector, no me deja moverlo de ahí. Este multiselector funciona correctamente usándolo de otra forma (por ejemplo, moviendo en la visualización de las fotos o utilizando los menús de la cámara) pero sigue sin moverse el pu…
Última respuesta por houdini, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 435 visitas
Hola buenas tardes. Me acabo de comprar la Nikon D780 y ahora estoy con el tema de la configuracion y conociendola. Me tengo que comprar un nuevo disparador remoto y no se cual es la mejor opción. Me podeis ayudar, por favor? Tenia el Pholsy Transmitter, pero se me ha estropeado. No lo he usado tanto ni tanto tiempo como para que se estropee. Muchas gracias
Última respuesta por 589387, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 510 visitas
Buenas tardes, como puedo configurar mi d780 para que lo que se ve en la pantalla sea como va a salir la foto? muchas gracias
Última respuesta por stanculescu, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 543 visitas
Por mera curiosidad lo pregunto porque uso los puntos sin pensar si son en cruz o no. Sé que el central lo es pero...¿El resto dónde está?
Última respuesta por roqberd, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 508 visitas
Buenos días, Hace unos meses me pasó que la cámara no disparaba, obturador mecánico y por el visor óptico... pensé que tenía el disparo en confirmación de foco y que le estaba costando enfocar, la puse en LiveView y sin problema. No le dí más importancia. Hace unas semanas me ha vuelto a ocurrir, quito el LiveView y la cámara no dispara, apagar y volver a enchufar no lo resuelve. Tengo que volver a LiveView, hacer algún disparo que parece que lo desbloquea y volver al modo visor óptico y ya va. Coincide que normalmente estoy usando flash externo con el disparador X2T de Godox, no se si tendrá algo que ver. El problema no es consistente, ocurre a veces, norm…
Última respuesta por adolfbs, -
- 0 respuestas
- 398 visitas
Para vuestra información, hay una nueva versión de firmware. https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/fw/503.html
Última respuesta por PEDROLA, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 561 visitas
Tengo un problema que no sconsigo solucionar, os pido ayuda: Al colocar un SB800 sobre la D780 no consigo que me dispare el flash. El flash es compatible con la D780 según dice el manual. La comunicación del flash con la cámara aparentemente es correcto. Por ejemplo, cuando cambio el iso se ve reflejado en el flash, cuando disparo con modo ojos rojos el flash emite los predestellos pero no el flashazo principal. El menú "control de flash" aparece desactivado y si intentas acceder te dice: "Esta opción no está disponible con la configuración actual o en el estado actual de la cámara". He reiniciado la cámara por si había alguna configuración extraña pero n…
Última respuesta por FernandoR, -
- 3 followers
- 29 respuestas
- 3,8k visitas
Buenas tardes: lleva varios días rondandome por la cabeza comprar una D780 nueva pero desconozco si se sabe de algún defecto, si hasta o a partir de algún número de serie hay que tener cuidado en la compra. O si ya ha empezado el baile de Firmwares nuevos para mejorar o parchear algún bugg. ¿Alguna recomendación al respecto? Gracias y un saludo
Última respuesta por jrsmonline, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 778 visitas
Tengo la D780 y no puedo hacer que la camara pasa de a una foto al celular. Funciona con la app de nikon bajando todas las fotos juntas, pero la funcion de bajar de a una, queda en gris opaco y si aprieto para ebnviar esa sola imagen individual me salta un cartel que dice que con el seteo actual de la camara no es posible hacerlo. El tema es que tiene el seteo e cero, y tampoco funciona. no encuentro en el manual esa info. Alguien por aca que sepa?
Última respuesta por guidopietro, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,8k visitas
Interesante característica de la que no se ha hablando: Nikon D780 – ‘Secret’ New Calibration Feature
Última respuesta por jiu, -
- 0 respuestas
- 611 visitas
Buenos días, antes de nada feliz año a todos. He detectado un problema con la d780 y los objetivos Tamron, en mi caso el 15-30 y un 70-200 SP. El problema viene cuando enfocas con LV, este se apaga y solo permite hacerlo desde el visor. He estado probando en la d750 a ver si era problema de los objetivos pero no, en esta no pasa. Vamos, nunca había pasado pero por descartar. Los que tenéis esos objetivos ¿Podéis comprobar si os pasa esto? Mil gracias por leer
Última respuesta por omarhuertafotografia, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 765 visitas
Hola, como bien dice el título, solo le encuentro una pega a la 780. Es una máquina que cumple mis expectativas, mejorando cosas que echaba en falta a mi 750 ¿La pega? Se vuelve loco el enfoque cuando trabajas a través de LV y seleccionas que te muestre en Tiempo real la exposición. Esto me ha pasado hoy en el estudio y no sé si es cosa de mi unidad o le pasa a más gente. Por lo demás, si desactivo esa opción funciona perfecto. No es algo que suela o vaya a usar en estudio, ya que al usar flashes no sería real, simplemente encontré esa opción y me puse a enredar. ¿Os pasa esto a vosotros?
Última respuesta por Macsura, -
- 3 followers
- 11 respuestas
- 1,6k visitas
Muy buenas, acabo de comprar la d780 a muy buen precio, el caso es que después de pagarla me llega un email diciendo: Thank you for the order. The camera your ordered comes with only English on the user interface and it does not support other European languages. Can you confirm it is going to be suitable for your use? Vamos, que viene a decir que la cámara está en inglés y que no es compatible con otros idiomas ¿No se puede poner en castellano? Que cosa más rara
Última respuesta por Galois, -
- 4 respuestas
- 1,5k visitas
Últimamente estoy dándole vueltas a la cabeza para comprar la Nikon d780 y complementar mi Nikon D500. El caso es que en el mercado gris habitual solo disponen de ella con menús en francés, inglés y portugués..... Mis anteriores cámaras tenían un montón de posibilidades de idiomas en el menú...no es un poco raro lo de esos 3 idiomas solamente?. Gracias.
Última respuesta por omarhuertafotografia,