Manuel Perezperez Publicado 8 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2020 Espero vuestras criticas,un saludo a todos. Yasara by Fotografìas Ruger, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 1 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2020 Nadie comenta nada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermarin Publicado 1 de Abril de 2020 Compartir Publicado 1 de Abril de 2020 Últimamente estamos todos muy mirones y poco escritores, de todas formas algo debe pasar en como navegamos por el foro, porque aunque no suelo comentar mucho, no sé mucho , si suelo mirar la actividad, y no recuerdo haber visto tu post hasta hoy, La foto me gusta mucho, por lo oscuro de los oscuros, y sin embargo la cara resulta bien iluminada, yo que ando metido en estudio casero, me es muy difícil lograr iluminaciones de este tipo, que me gustan mucho, y a ti te ha quedado muy bien logrado este retrato en claroscuro. En el que se aprecia la cura de la pose de la modelo, las manos me destacan un poco más de lo deseado por los colores de las uñas. Pero el conjunto esta muy bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 3 de Abril de 2020 Compartir Publicado 3 de Abril de 2020 Yo veo negros un poco empastados y una sombra en el lado derecho de la cara de la modelo que me chirría. De todas formas, la idea es interesante. Gracias por compartir. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas