edulins Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Hola amigos, este es mi primer mensaje en el foro y antes de nada, daros la enhorabuena por toda la información que contiene dicho foro. Pues bien, tengo pensado en comprar la d60, pero la duda es que no se si comprarla con el objetivo 18-105VR. Creo que este objetivo es un buen todoterreno y así no tendría que estar cambiando a menudo los objetivos que vienen en distintos pack de la máquina.1º. ¿Os parece buena la idea o por el contrario me recomendais mejor el pack de 18-55 y 55-200VR? 2º. ¿Sabéis si saldrá algún pack la máquina con el 18-105VR de serie? 3º. ¿Esta compra será duradera? o por el contrario creeis que próximamente podría quedar la máquina algo obsoleta. Un saludo a todos y gracias por todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmperezdiaz Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 yo lo he comprado todo aqui http://www.andorravision.com/index.php?pag...at&catId=41 es barata y son de comfianza,la puedes pagar contra reenvolso y en dos tres dias la tienes en casa,lo de los objetivos depende de ti yo me la compre con el 18-22 vr y hace poco me pille el 70-300vr que es una pasada,suerte con tu compra y a disfrutar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmperezdiaz Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 perdona me he colado!! 18-55vr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oremer Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Hola amigos, este es mi primer mensaje en el foro y antes de nada, daros la enhorabuena por toda la información que contiene dicho foro. Pues bien, tengo pensado en comprar la d60, pero la duda es que no se si comprarla con el objetivo 18-105VR. Creo que este objetivo es un buen todoterreno y así no tendría que estar cambiando a menudo los objetivos que vienen en distintos pack de la máquina.1º. ¿Os parece buena la idea o por el contrario me recomendais mejor el pack de 18-55 y 55-200VR? 2º. ¿Sabéis si saldrá algún pack la máquina con el 18-105VR de serie? 3º. ¿Esta compra será duradera? o por el contrario creeis que próximamente podría quedar la máquina algo obsoleta. Un saludo a todos y gracias por todo. Hola edulins, este mismo Sabado me he comprado el pack de Nikon D60 mas el objetivo 18-105Vr, con una tarjeta Lexar de 4gb mas una funda nikon por 550€ en Mediamarkt. Llevaba ya tiempo pa comprarme la D60 y en cuanto salio esta oferta, ni lo dude directamente fui a comprarla, no he encontardo precio mas bajo que este en ningun sitio y mira que yo de doy vueltas antes de cpmrar eh. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julian Lopez Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Yo tengo la D60 con los objetivos 18-55 y 55-200 hace ya 1 año y estoy encantado con el equipo. Creo que cualquier combinación que hagas con la D60 te va a satisfacer. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edulins Publicado 23 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Muchas gracias por las respuestas y por la información. Oremer, ese objetivo es un buen todoterreno, no? Pesa mucho la camara con el puesto? En que mediamarkt lo has comprado? Un saludo a todos, edulins Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edulins Publicado 23 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Muchas gracias por las respuestas y por la información. Oremer, ese objetivo es un buen todoterreno, no? Pesa mucho la camara con el puesto? En que mediamarkt lo has comprado? Un saludo a todos, edulins Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PiXiTo Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 yo lo he comprado todo aqui http://www.andorravision.com/index.php?pag...at&catId=41 es barata y son de comfianza,la puedes pagar contra reenvolso y en dos tres dias la tienes en casa,lo de los objetivos depende de ti yo me la compre con el 18-22 vr y hace poco me pille el 70-300vr que es una pasada,suerte con tu compra y a disfrutar Hola jmpereadiaz. Lo de la tienda esta está muy bien. Tienen buenos precios. Pero me gustaría que me contases algo de como te ha ido con ellos. Si son serios me pensaré seriamente comprarlo allí. ¿Como la conociste? ¿Que tal trabajan, son serios? ¿Es cierto lo de los 3 años de garantía finicon? Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deibilin Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Yo quiero comprarme la d60 también y tengo las mismas dudas que tu en cuanto a los objetivos, nose si será mejor el 18-55 o o 105 o si el 105 será muy pesado o grande. Lo de los media markt, cada uno tiene una oferta distinta, y no se puede mirar precios por internet. Espero que resolvamos nuestras dudas. UN saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmperezdiaz Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 si la verdad es que yo no tuve ningun problema con ellos,cuando me compre el kit de la d60 con 18-55vr mas una targeta de memoria,la pedi un domingo por la noche el lunes por la mañana me llamaron para comfirmar la compra y el martes por la tarde tenia la maquina en casa, se equivocaron y me mandaron otra tarjeta en dos dias tenia la tarjeta en casa,hace como un mes les compre el 70-300vr y lo mismo llamada de comfirmacion y en tres dias el 70-300 con otra tarjeta en casa,ya te mandan la garantia sellada,los conoci por el foro gente que compra ahi,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kachirulo Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Hola, en breve me hare con una D60 para comenzar con la fotografia, la compro en tienda fisica (D60 18-55) + targeta sd 2GB + Curso de fotografia = 425€ Que os parece el precio? a mi me parece bien ya que en adorravisión.com con envio sin targeta y curso sale por 404 € Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marino Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Hola a todos, esta es también mi primera intervención, yo estoy intentando entrar en el mundo reflex y la misma duda que el amigo Edulins es la que tengo en estos momentos. Después de decidirme entre la D90 y la D60, ahora llega la 5000D. No se si realmente merece la pena el incremento de precio para el uso que un principiante como yo le pueda dar ¿?. Tengo la duda de los mismos objetivos que aquí se comentan. No puedo dar una opinión al respecto, mas bien planteo otra a los expertos, ¿sería mejor comprar el cuerpo de la D60 y algún objetivo que no sean los del Kit, que sean de mayor calidad?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Si es para empezar en el mundo de las reflex, la D60 esta bien, pero si ya eres un echao pa lante pues yo me iria a por la D90, en mi caso llevo con la D60 8 meses y ya me planteo pasarme a la D300 o esperar a la D 400 . Si llevas el gusanillo de la fotografia como yo desde que tenia la F65 pues te compres la camara que te compres siempre querras mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oremer Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Muchas gracias por las respuestas y por la información. Oremer, ese objetivo es un buen todoterreno, no? Pesa mucho la camara con el puesto? En que mediamarkt lo has comprado? Un saludo a todos, edulins Hola Edulins, yo la verdad que no tengo mucha idea de estos temas, me la acabo de comprar la camara y me estoy iniciando en el mundillo de la fotografia, toda la gente conocida que le he preguntado sobre este objetivo (18-105VR)me han dicho lo mismo, que es un objetivo muy polivalente y que para las fotos que voy hacer que me vale de sobra,que tampoco voy a ser paparachi jeje. Con respecto al peso, yo he manejado una D60 con el 18-55VR y apenas noto la diferencia, yo creo que pesa pareciodo por no decir igual, vamos que un peso normal digo yo no se jeje. El sitio de compra ha sido el Mediamarkt de Bilbao Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oremer Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Hola Edulins, yo la verdad que no tengo mucha idea de estos temas, me la acabo de comprar la camara y me estoy iniciando en el mundillo de la fotografia, toda la gente conocida que le he preguntado sobre este objetivo (18-105VR)me han dicho lo mismo, que es un objetivo muy polivalente y que para las fotos que voy hacer que me vale de sobra,que tampoco voy a ser paparachi jeje. Con respecto al peso, yo he manejado una D60 con el 18-55VR y apenas noto la diferencia, yo creo que pesa pareciodo por no decir igual, vamos que un peso normal digo yo no se jeje. El sitio de compra ha sido el Mediamarkt de Bilbao Un saludo. Ah y otra cosita con respecto al precio, mencione que me costo la D60 con el 18-105Vr, tarjeta lexar de 4gb y funda Nikonpor 550€ no es ese el precio, el precio de este pack es de 529€ lo que pasa que me compre un Tripode hama y de ahi los 550€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edulins Publicado 24 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Muchas gracias por tu comentario, sin duda, creo que es una buena elección el 18-105VR para la D60. Haber si tengo ocasión de cogerla con ese objetivo y me convence. Aquí en Córdoba no he visto aún dicho pack, pero supongo que en breve lo sacarán. Yo empecé en el año 1999 con una F70 y la verdad que ya llevo tiempo sin tirar un carrete, tengo una compacta y me gustaría hacerme de una reflex digital, supongo que la D60 cubrirá bien mis necesidades, pues tampoco soy un profesional, es más bien un hobbie. Un saludo a todos, edulins Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kachirulo Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Ya tengo mi d60! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marino Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Felicidades, me alegro mucho, ¿con qué objetivos la has adquirido? A disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kachirulo Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Felicidades, me alegro mucho, ¿con qué objetivos la has adquirido?A disfrutarla. Gracias 18-55 II Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antioco Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Edulins, la D60 es una buena elección para empezar. Yo la compre hace 6 meses con el 18-55 y cuando ya comenzaba a conocerla me he comprado la D90 con el 18-105 VR, tambien tengo el 18-200 VR pero me parece muy pesado. Hay que hacer un curso para sacarle todo el redimiento a estas cámaras, menos mal que me vale mucho de lo aprendido con la D60. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.