visordslr Publicado 9 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2020 Ahí va una foto más con flores y... ¡¡ramas!! Foto en grande: http://img.gg/2k9J2cj Cámara NIKON D5600 Objetivo 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 Distancia focal 55mm Diafragma f/11 Velocidad de obturación 1/500 seg. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rvenox Publicado 9 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2020 Nos hemos puesto de acuerdo, estaba yo preparando otra con flores de almendro, es lo que toca en estas fechas. La veo algo falta de exposición. Ahora criticas la mía, no hay problema Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visordslr Publicado 9 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2020 hace 1 minuto, rvenox dijo: Nos hemos puesto de acuerdo, estaba yo preparando otra con flores de almendro, es lo que toca en estas fechas. La veo algo falta de exposición. Ahora criticas la mía, no hay problema Un saludo!! Gracias por el comentario. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2020 me gusta que sea un plano mas bien cerrado 55mm pero le falta luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 10 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2020 Eres de encuadres sorprendentes... y lo digo como alago u paseo por tu colección de fotos y me revoluciona las neuronas (... me gustaría verlas en flickr, manías de jubilado ) Por la parte inferior izquierda reaparece la punta de una rama que mejor si no estuviese, Falta de luz y tala vez el balance de blancos no esté acertado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visordslr Publicado 10 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2020 hace 14 horas, fjsmalaga dijo: me gusta que sea un plano mas bien cerrado 55mm pero le falta luz Gracias por eñ comentario. Saludos! hace 7 horas, Detura dijo: Eres de encuadres sorprendentes... y lo digo como alago u paseo por tu colección de fotos y me revoluciona las neuronas (... me gustaría verlas en flickr, manías de jubilado ) Por la parte inferior izquierda reaparece la punta de una rama que mejor si no estuviese, Falta de luz y tala vez el balance de blancos no esté acertado. Saludos Gracias por el halago, aunque solo soy un novato con poca experiencia. Y gracias por el resto de indicaciones. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas