rvenox Publicado 9 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2020 Una de flores que llega la primavera!! Es el campo de almendros de mi abuelo, al estar a las afueras del pueblo la verdad que había menos flores de las que me pensaba, pero bueno me dí una vuelta por el campo con la moto y saqué alguna foto. La luz es un poco dura y hay mucho contraste... pero ahí está. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pippilotta Publicado 9 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2020 Pues como bien dices la luz es dura y mucho contraste. La composición también la veo algo caótica. Yo hubiera tirado de focal (55mm) y aislado una de las ramitas con algunas flores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2020 buen intento en caso de luz dura y una amplia escena 18mm la flor que toma protagonismo en este caso la mas cercana a mi opinion tiene que estar iluminada, aveces menos es mas como dice el compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rvenox Publicado 10 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2020 Gracias por comentar, suponía que irían por ahí los tiros, quise poner el grupo de flores principal en el tercio de la imagen, esta no ha salido muy bien, la próxima mejor. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 10 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2020 Estoy con los compañeros. La idea que unas flores en primer plano y que el fondo de idea del contexto (el campo) me parece una opción. Ahora: el primer plano hay que aislarlo (difícil, en los almendros) y... será porque estoy leyendo sobre como utilizar ele flash que esta foto me parece una candidata al un suave flash de relleno; lo que dice fjsmalaga. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rvenox Publicado 11 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2020 En 10/3/2020 a las 13:35, Detura dijo: Estoy con los compañeros. La idea que unas flores en primer plano y que el fondo de idea del contexto (el campo) me parece una opción. Ahora: el primer plano hay que aislarlo (difícil, en los almendros) y... será porque estoy leyendo sobre como utilizar ele flash que esta foto me parece una candidata al un suave flash de relleno; lo que dice fjsmalaga. Saludos Gracias por comentar, todavía se me olvidan cosas al hacer la foto, debería haberlo visto jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas