Pablorom Publicado 11 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2020 Espero que os guste. MX by Pablo A. Romero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 12 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2020 Si no es recorte estarias pegaito. Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablorom Publicado 19 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2020 Hola Aigarpa, me paso muy cerca si, no lleva recorte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txisma Publicado 19 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2020 Muy buena !!! Buff, tenía que dar miedo estar tan cerca. Enhorabuena por la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex__nikon Publicado 19 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2020 espectacular la verdad, enhorabuena :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 19 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2020 Espectacular ,muy buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesc92 Publicado 28 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2020 Buena toma, pero un punto de vista mas amplio (mas alejado o mas angular) y tomada un poco mas desde abajo creo que te hubiera ayudado mucho. Habrías enmarcado el piloto en el ambiente con toda la gente visible, el hecho de que la mano quede tapando al publico me une los dos planos y me resta profundidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas