fjsmalaga Publicado 14 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2020 torre de la sal en Casares (Malaga) _2080100 by fjsmalaga, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriquePiscis Publicado 14 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2020 Me encanta.. te ha quedado muy chula..el color del cielo.. la sensación de que se va el día.. la textura... genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 14 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2020 Preciosa la foto Francisco, me gusta mucho la composición y esa luz dorada. Solo un detalle, estuve en flickr viéndola y creo que le falta un pelín de máscara de enfoque. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 14 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2020 hace 4 horas, EnriquePiscis dijo: Me encanta.. te ha quedado muy chula..el color del cielo.. la sensación de que se va el día.. la textura... genial Muchas gracias Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 14 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2020 hace 2 horas, Fozman dijo: Preciosa la foto Francisco, me gusta mucho la composición y esa luz dorada. Solo un detalle, estuve en flickr viéndola y creo que le falta un pelín de máscara de enfoque. Un abrazo. Muchas gracias amigo cada día me centro más en la luz y la composición de echo en muchas fotos de paisaje me salto el paso de enfoque a posta pero te agradesco te allas pasado por flickr y molestarte en ampliarla para ver detalles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 14 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2020 La he visto en Flirck y para mi sensacional no digo mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 15 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2020 preciosa, me encanta.Tonalidad de luz soberbia.Buen trabajoSalu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2020 En 14/3/2020 a las 20:28, Mitoy dijo: La he visto en Flirck y para mi sensacional no digo mas muchas gracias J.Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2020 hace 21 horas, josep mª reves dijo: preciosa, me encanta.Tonalidad de luz soberbia.Buen trabajoSalu2 muchasgracias Josep Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mojao Publicado 16 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2020 Una foto de 10. Frecuento la zona y puedo decir que has captado totalmente la esencia, enhorabuena. Veo también en tu foto de perfil la torre de los minerales, debemos ser casi paisanos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2020 hace 3 horas, Mojao dijo: Una foto de 10. Frecuento la zona y puedo decir que has captado totalmente la esencia, enhorabuena. Veo también en tu foto de perfil la torre de los minerales, debemos ser casi paisanos. Un saludo. Un paisano me alegra jeeee muchas gracias por tu comentario compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 17 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2020 Pedazo de foto!! ese musgo le da más belleza de la que ya tiene. Felicitaciones Francisco. Saludos. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2020 hace 11 horas, daniel colmeña dijo: Pedazo de foto!! ese musgo le da más belleza de la que ya tiene. Felicitaciones Francisco. Saludos. Daniel muchas gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas