quique53 Publicado 15 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2020 Aprovechando que no puedo salir de casa con el dichoso coronavirus me he montado un pseudo "plato" a ver si los pajaritos tenían a bien posar para la sesión fotográfica, aunque no ha habido mucha suerte porque los vecinos salían a fumar al patio y me espantaban a los pipis. La foto está tirada con dos flases a 45 º en manual a 1/4 para los protagonistas y otro flash para el fondo (una tela colgada en la valla) igual de potencia. Nikon Z 7 200.0-500.0 mm f/5.6 ƒ/16.0 500.0 mm 1/200 64 Flash (encendido, disparó) Gorrion by Enrique R.M., en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorArmas Publicado 15 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2020 Oye, pues te ha quedado guapísima.... Vas a ser de los pocos que vas a sacar algo positivo del aislamiento :-) . Que les pones, algo de alpiste en un tronco para ver si bajan? Muy chula, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique53 Publicado 15 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2020 hace 14 minutos, VictorArmas dijo: Oye, pues te ha quedado guapísima.... Vas a ser de los pocos que vas a sacar algo positivo del aislamiento :-) . Que les pones, algo de alpiste en un tronco para ver si bajan? Muy chula, me gusta Si Victor, les pongo alpiste en los huecos del corcho y algún trozo de pan además de pipas, las pipas se las llevan los carboneros sobre todo, no se como consiguen pelarlas tan fácilmente, tengo puesta una pequeña madera en el patio de casa, el problema es ese, que los vecinos están pegados y cuando salen o hacen ruido me estropean todo el tinglado. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 15 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2020 Que bonita, me gusta mucho y buen ingenio, parece que has querido clonar en la pata izquierda y a quedado algo raro ahí. Hay que buscarse entretenimiento y vamos a tener que agudizar el ingenio estos días de confinamiento, te felicito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique53 Publicado 15 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2020 hace 33 minutos, Davidoff dijo: Que bonita, me gusta mucho y buen ingenio, parece que has querido clonar en la pata izquierda y a quedado algo raro ahí. Hay que buscarse entretenimiento y vamos a tener que agudizar el ingenio estos días de confinamiento, te felicito. Un saludo. Cierto, no me había fijado, pero al clonar unas pipas que habían quedado por ahí encima ha pasado algo raro. Gracias David. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 15 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2020 Entretenido ver la definición del plumaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique53 Publicado 15 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2020 hace 2 horas, Detura dijo: Entretenido ver la definición del plumaje. Pues mira que no me he quedado muy convencido, porque está revelada con lightroom como hago siempre y me ha dado por probar con el capture NX-D que hacia años que no usaba y me sorprende que se ve aún con mas definición y sin tocar prácticamente nada, lastima que no lleva catalogador y muchas otras cosas, si no me volvía al NX. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Publicado 17 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2020 En 15/3/2020 a las 22:26, quique53 dijo: Pues mira que no me he quedado muy convencido, porque está revelada con lightroom como hago siempre y me ha dado por probar con el capture NX-D que hacia años que no usaba y me sorprende que se ve aún con mas definición y sin tocar prácticamente nada, lastima que no lleva catalogador y muchas otras cosas, si no me volvía al NX. Hola, que es el catálogador ? Yo es que uso en NXD y me apaño con el....el otro día me descargué el Lightronm pero solo lo he usado una vez y por pereza o porque no vi mejoría.....ya no lo he abierto más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique53 Publicado 17 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2020 hace 1 hora, JJE dijo: Hola, que es el catálogador ? Yo es que uso en NXD y me apaño con el....el otro día me descargué el Lightronm pero solo lo he usado una vez y por pereza o porque no vi mejoría.....ya no lo he abierto más. Hola, pues mira te permite crear colecciones, introducir palabras clave, reconocimiento de caras etc etc, con lo cual tienes todo muy organizado y te permite posteriormente una búsqueda de fotos por lo que quieras, incluso hechas con un objetivo determinado, eso el ND-X no lo tiene, yo era usuario del programa de nikon hace muchos años, cuando era de pago, y la verdad es que el tratamiento de la foto es fantástico sin casi tocar nada tienes muy buenos resultados, porque además te reconoce todos los parámetros de la cámara en el raw, cosa que el lightroom no hace y por tanto para conseguir el mismo resultado te lo tienes que trabajar bastante mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas