VictorArmas Publicado 15 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2020 Aquí les dejo otra foto de Islandia. De este tipo tengo un porrón :-) . La sensación de ir en una carretera a algún lado, e ir completamente solo en la misma, tanto que te daba tiempo de pararte, sacar el trípode, ponerlo en el centro de la carretera, y sacar la foto, es única. Esta en concreto es en la zona de los fiordos del noroeste, la más despoblada del país..... Carretera Islandia by Victor Armas Hidalgo, en Flickr Nikon D750 24.0-120.0 mm f/4.0 ƒ/8.0 24.0 mm 1/25 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 15 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2020 Me parece muy bonito el paisaje, pero creo que un pdv más bajo le puede venir mejor. El procesado puede mejorar mucho si lo haces por zonas. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 16 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2020 El lugar vale la pena (y la foto claro) y poder trabajarla en las condiciones que explicas ha de ser un gusto. Yo soy simple... pero esas líneas me piden esquinas (tal vez eso daría más cielo). Ese cielo merece más vida (supongo que en parte a eso se refiere Hannert cuando hablas de zonas). Tienes mil texturas ocultas que destacar y la foto lo vale. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 16 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2020 Que bonita foto, mi enhorabuena, coincido en que quizá cortarla por abajo para hacer coincidir las esquinas con las rayas de la carretera pueda sumar puntos y también con que al cielo se le puede dar un poquito mas de protagonismo, hay mucha info ahí guardada, pero es que es tan real y tan natural la foto, que tiene su encanto igualmente, me hace pensar que si estuviese allí, vería lo mismo que esta foto muestra. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas