earroyophoto Publicado 15 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2020 Lecciones de oriente. Aunque esta foto la he tomado en Jaén durante esta crisis del coronavirus, esta mujer no hace otra cosa que poner en práctica una costumbre oriental ancestral, mantener la higiene en todas las circunstancias. No sabemos si esta señora lleva la mascarilla por la situación actual, pero cierto es que en las culturas asiáticas suelen llevarla cuando el portador de la mascara está enfermo. Igual que no andan por casa con el calzado de calle. Oriente siempre me ha fascinado, aún no he podido viajar allí y disfrutar de su cultura, pero la literatura me ayuda a conocerlos, a indagar en sus costumbres y admirarlos cada día un poco más. Tomada con la Fz6, 50 mm 1.4 Iso 100, la velocidad no la recuerdo pero calculo 1/800 por la hora. A modo anetdótico decir que solo realicé un disparo, la vi venir a lo lejos, rojo abrigo, rojo el carro... a unos metros la fachada de un banco roja también.... Salud y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuisB Publicado 11 de Junio de 2023 Compartir Publicado 11 de Junio de 2023 Buena foto y el título ayuda mucho. El fondo acordé a su cultura y sitúa en contexto Algo que noto y que en la una crítica favorable se puede explotar es que el carrito de la mujer está UNDIDO esto remarca la crisis económica que llevó el COVID al mundo. Creo que detrás de ella bien hacia la derecha sobra un poco sólo una flanja fina de fondo sólo para cortar la coincidencia del adorno de la planta y cortarlo un poco para que el recorrido visual fluya mejor. Un saludo gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas