Jump to content

CONSULTA

INOT
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Estoy aficionada a la fotografía hace algunos años, no soy

muy experto, pero sí muy aficionado. Estaría agradecido sí alguien me puede ayudar de dos

diametro 77. Este es el que me falta para completar mi modesto equipo, cual me aconsejáis.

me aconsejáis, de los modelos actuales de Nikon, que tenga las mismas prestaciones o más de

la que tengo.

Quiero comprar un gran angular, estoy interesado en tres modelos, Tamron 10-24/f3.5-4.5 di ii

vc hld. El Nikon 10-20 /f4.5-5.6 gvr. Y el Tokina at-x 116 pro dxii- apc Focal 11-16/f 2.8-22

dudas que tengo. Quiero cambiar mi vieja cámara Nikon d 200, mi pregunta es… Que cámara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

- No se admiten títulos que muestren explícitamente una URL que no haga referencia a la misma comunidad Nikonista. Tampoco se aceptan símbolos especiales como por ejemplo los emoticones, como tampoco todo el texto en mayúsculas.

- No publicar el mismo post en diferentes áreas (cross posting)

NORMAS ESPECÍFICAS PARA TODOS LOS FOROS DE LA SECCIÓN TÉCNICA NIKONISTA

Los temas que en su primer post no incluyan una fotografía, a menos que se demuestre que en el mensaje se hable directamente de la técnica, no se consideran de esta sección,  dichos temas serán movidos al foro que le corresponda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Rabla bloqueó este tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...