Jump to content

Cuando llega la noche

quique53
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Continuando con el aburrimiento de la reclusión forzosa, ésta mañana estaba matando el mismo haciendo mas fotos a los pajaritos del patio, y a eso que hacia bastante viento y me hacía volar la tela que utilizaba a modo de fondo improvisado, así que probé de dejar sin luz el fondo para evitar que se viera el fondo lleno de trastos a ver como quedaba, y el resultado ha sido éste, me ha gustado el contraste del pájaro sobre el fondo negro, parece estar echa de noche, pero no era bien de día.

49665268346_c78ec68c7f_h.jpgSerín Verdecillo by Enrique R.M., en Flickr

• ƒ/14.0
  • 500.0 mm
  • 1/200
  • 64
  • Flash (encendido, disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego te voy a plagiar la idea de montar alguna estructura para atraer a los gorriones. Alguna vez lo he pensado pero... lo mas tele que tengo es el tamrom 18-270 pero no me ha dejado mal cuando lo he utilizado... aunque los hay mejores.

Vamos que me gustan las fotos que obtienes. Por cierto ¿Cómo reaccionan los animales ante el disparo del flash?, ¿percibes que les moleste?.

Saludos

Enlace al comentario

hace 32 minutos, Detura dijo:

Desde luego te voy a plagiar la idea de montar alguna estructura para atraer a los gorriones. Alguna vez lo he pensado pero... lo mas tele que tengo es el tamrom 18-270 pero no me ha dejado mal cuando lo he utilizado... aunque los hay mejores.

Vamos que me gustan las fotos que obtienes. Por cierto ¿Cómo reaccionan los animales ante el disparo del flash?, ¿percibes que les moleste?.

Saludos

Pues nada, ahora hay tiempo para todas estas cosas, así que anímate, no creas que yo he montado nada muy elaborado,  solo un pequeño estante con un aglomerado, encima un corcho que tenía y de fondo una tela arrugada que no se nota al estar desenfocada.

Los pájaros depende de cual cuando disparas el flash se asustan, pero estos en concreto una de las veces disparé como 10 veces seguidas y ni se inmutan , ellos a lo suyo, comiendo.

• Thanks 1
Enlace al comentario