fhernan Publicado 19 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2020 La foto esta tirada desde el alto de la pista del telégrafo en el alto de Navacerrada, tuve la "mala suerte" de tener un cielo super despejado, intente que la única nube que había me ayudara a dirigir la mirada hacia el elemento principal de la fotografía, el árbol que tiene la inmensa suerte de ver esos amaneceres todos los días. La intención era la de captar el momento entre el día y la noche justo cunado el sol empieza a levantar. Momento donde todavía se respira la calma de la naturaleza y que en breve se perderá por el aluvión de coches que habrá en el parking y los montañeros que acuden al lugar. Se admiten todo todas las opiniones,me ayudan aprender y se las agradezco. Nikon D7200 18.0-140.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/22.0 18.0 mm 4 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 27 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2020 Hola... Yo le levantaria las sombras, porque aunque sea un Amanecer la parte inferior esta muy subexpuesta y no esta en consonancia con el Cielo. Por cierto compañero limpia el Sensor, tiene muchas Motas.... Un Saludo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fhernan Publicado 29 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2020 Muchas gracias, tomo nota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas